Cargando...

Ahora sí: entradas agotadas para el partido ante Lanús

Ahora sí: entradas agotadas para el partido ante Lanús
SIEMPRE ESTÁ. La gente de River acompañará en La Fortaleza.

El sitio web encargado de vender las localidades anunció por la mañana que todos los tickets estaban agotados. Durante la tarde, el aviso desapareció y la venta se reactivó, aunque no duró demasiado. Entradas agotadas.

Que la gente del Más Grande agote las entradas para ver a su equipo no sorprende a nadie. Lo que sí llama la atención en esta oportunidad es que lo haya hecho en menos de 60 minutos. Así lo anunció Autoentrada, alrededor de las 13.30 horas.

La venta comenzó a las 12.30 y 45 minutos después Autoentrada avisó que ya no tenía más tickets para ofrecer. Sin embargo, por la tarde dicho anuncio desapareció y se reestableció el expendio. Un papelón.

Como consecuencia, los fanáticos de La Banda volvieron a ingresar para intentar conseguir sus localidades. Así fue como arrasaron con las entradas que habían quedado y el sitio volvió a anunciar que todo quedó agotado.

River visitará a Lanús el próximo martes, desde las 21.15, por la decimosexta fecha del Campeonato 2016/2017. Y como cada vez que se lo permiten, el hincha estará allí acompañando.

+ COMPRÁ TU ENTRADA: Entrá acá.

+ GALERÍA: la última vez de River en Lanús

d

+ COPA LIBERTADORES: comprá tu pack de entradas para la fase de grupos

+ GARCE EN LPM RADIO: las mejores anécdotas del Chino

+ CAVENAGHI: "Con Almeyda me tomaría un cafe"

+ EL LEGADO: la columna de opinión de Ariel Cristófalo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar