Cargando...
Por Daniel Szwarc - 17/03/2017 - 09:56

"Había que cambiar la página"

UN NUEVO GRITO. Driussi aprovechó una mala salida del arquero para marcar el segundo de River. (Foto: Getty)

Satisfecho por el triunfo en Medellín, Driussi aseguró que River cumplió su objetivo de dejar atrás el flojo rendimiento mostrado ante Unión.

La pobre presentación del último domingo en el Monumental sembró un manto de dudas para el debut copero. Dudas que fueron rápidamente despejadas después de la gran actuación del equipo frente al DIM en su casa. Ya de regreso en Buenos Aires, Sebastián Driussi valoró el importante triunfo: "Sabíamos que teníamos que cambiar la página rápidamente y por suerte lo hicimos. Lo hicimos muy bien y eso fue lo que nos llevó a obtener el partido".

Hubo una jugada determinante en el 3 a 1 en Colombia, se trató del penal que abrió el marcador: "Fue medio dudoso. Yo lo veo adentro, fue penal. Por suerte Lucas (Alario) pudo convertir y volver al gol que es muy importante".

Para Driussi, el parate por las pésimas condiciones del campo de juego le vino bien al equipo: "Nos benefició con la cancha, que estuvo mejor. Pudimos desarrollar más el juego que nosotros queríamos y creo que lo hicimos de la mejor manera. Estamos muy contentos por eso".

"Estamos muy bien, esto nos va a venir muy bien para lo que viene. Hay que seguir de esta manera y estamos muy contentos con el triunfo", señaló el delantero.

+ GALERÍA: las fotos de Independiente Medellín 1 - 3 River

d

+ GALLARDO: "Rojas encaja perfectamente en lo que pretendo"

+ DEBUT CON TRIUNFO: "Mostramos una buena mentalidad y caracter"

+ GARCE EN LPM RADIO: las mejores anécdotas del Chino

+ CAVENAGHI: "Con Almeyda me tomaría un cafe"

+ EL LEGADO: la columna de opinión de Ariel Cristófalo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar