Cargando...

Jugador x Jugador vs. Unión

Jugador x Jugador vs. Unión

Jugador x Jugador vs. Unión

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Unión de Santa Fe, correspondiente a la decimoquinta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (8): Gran rendimiento del arquero de River. Tapó un par de pelotas complicadas y estuvo siempre atento para sanear los errores groseros de la defensa.

Camilo Mayada (5,5): Endeble en la marca, pero rueda de auxilio constante en ataque. Le faltó claridad.

Luciano Lollo (2): Si bien llevaba mucho tiempo inactivo, tuvo una actuación muy mala. Regaló varias pelotas en zonas delicadas que no terminaron peor de milagro. Flojo en la marca.

Lucas Martínez Quarta (6): Sufrió las equivocaciones de Lollo, pero, en líneas generales, tuvo un partido correcto y sin errores groseros.

Milton Casco (3,5): Tuvo serios errores de ubicación, dejó grandes espacios a su espalda y no gravitó cuando pasó al ataque.

Carlos Auzqui (4,5): Flojo partido de uno de los refuerzos. Le costó encontrar sociedades y no logró resolver de buena forma las acciones ofensivas.

Joaquín Arzura (3): Pésimo rendimiento del volante central. Constantemente mal ubicado, llegando tarde, perdiendo en el mano a mano y siendo impreciso en la distribución del juego.

Ignacio Fernández (7): El mejor jugador de campo, por lejos. Fue el dueño de la creación, pero recibió poco apoyo. Gran remate que casi se convierte en el gol de la victoria.

Gonzalo Martínez (4): Comenzó bien y terminó mal varias acciones de ataque en las que intervino. Se sigue equivocando en muchas decisiones.

Rodrigo Mora (3): Resolvió mal muchísimas jugadas en las que se vio involucrado. No pesó en el área y tampoco lo logró cuando se tiró unos metros atrás. Erró dos situaciones muy claras.

Sebastián Driussi (4): Deambuló por todo el frente de ataque pero sin aportar ni en la elaboración ni en la resolución.

Ingresaron:

Lucas Alario (5): Poco durante su tiempo en cancha.

Ariel Rojas (-): Escaso aporte en su corta estadía en el campo.

Iván Alonso (-): Mucha voluntad pero poco tiempo en la cancha.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poneles tus puntajes a los jugadores:

Califica

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del empate de River.

+ ¿FUE GOL? La polémica en el remate de Nacho Fernández.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar