Cargando...

Lo lleva en la piel

Lo lleva en la piel
11/03/17EX-RIVER

Lo lleva en la piel

POR DANIEL SZWARC

Lanzini triunfa en la Premier League, pero no se olvida de su amor por los colores del Más Grande. Esta semana se hizo un impresionate tatuaje que compartió en las redes sociales.

Hay jugadores que se toman el fútbol como una profesión. Y también están los que la viven como hinchas, más allá de su profesionalismo. Manuel Lanzini, sin lugar a dudas, entra en la segunda categoría.

El exvolante de River nunca ocultó su fanatismo por La Banda, pero esta vez fue un paso más allá. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto de su nuevo tatuaje en el que se lo ve dibujado con la camiseta del Millo puesta y de la mano de su hijo Benja.

Junto a la publicación, Manu escribió: "Nunca te dejaremos caminar solo". La traducción de la frase "You will never walk alone", muy utilizada en Inglaterra por la hinchada del Liverpool. En el tatuaje también homenajeó a sus padres, "Machi" y Miriam, y a su hermano, Tomás, también jugador de fútbol.

¡Grande, Manu!

Nunca te dejaremos caminar solo #Machy #miriam #tomi #manu #benja #riverplate #elmantosagrado #lomejorestaporvenir @robertolopeztattoo el mejor

Una publicación compartida de Manuel Lanzini (@manuulanzini) el

+ DESPEDIDA DEL LOBO: ¡Ganate dos entradas!

+ CONVOCADOS: la lista del Muñeco para jugar con Unión

+ GALLARDO: "No estoy guardando absolutamente nada"

+ ALARIO: "Contento por seguir en el club"

+ MORA: "Quiero seguir demostrando que estoy para jugar"

+ FIXTURE: el Superclásico quedó para el 21 de mayo

+ LA TV PARA LA VUELTA: el canal de la transmisión de River - Unión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar