Cargando...
Por Daniel Szwarc - 10/03/2017 - 10:27

"Quiero seguir demostrando que estoy preparado para jugar"

ILUSIONES RENOVADAS. Mora sueña con seguir cosechando títulos. (Foto: LPM)

Tras una extensa pretemporada, Rodrigo Mora arranca el año con la intención de ganarse un lugar entre los titulares. El gran objetivo de volver a alzar la Libertadores con la camiseta que más quiere.

Arranca la competencia oficial y con ella llega una renovada ilusión en muchos de los jugadores del plantel millonario, quienes buscarán la forma de convencer a Gallardo para conseguir un lugar entre los 11. Rodrigo Mora es un de ellos. Después de un larga espera, el uruguayo tendrá frente a Unión la posibilidad de mostrarse y empezar a hacer dudar al Muñeco: "Me siento bien, con ganas. He hecho una buena pretemporada y buenos partidos amistosos. Espero la oportunidad el domingo para poder seguir demostrando que estoy preparado para jugar".

En diálogo con La Página Millonaria y en el marco del evento "Tango League" organizado por Adidas, Mora no ocultó su alegría por la vuelta del fútbol: "Con muchas ganas. Tardó un poco, pero por suerte arranca. Nosotros los jugadores y todos los hinchas estábamos ansiosos por este momento, por los sábado y domingo sin fútbol. Por suerte arranca y con ganas".

La falta de fútbol podría jugarle en contra a River en los en los primeros compromisos: "Sabemos que vamos a tener poco rodaje para arrancar el primer partido, pero creo que todo el fútbol argentino está así. El miércoles tenemos un partido importante que es el gran objetivo, ir a Colombia y traer los tres puntos".

Para Mora, en River desde 2012 con un breve paso por Chile en el medio, "es un orgullo" ser uno de los más experimentados del plantel: "Yo me siento identificado con River y muy querido tanto por la gente como por mis compañeros y cuerpo técnico. Disfruto el momento y todo lo que vivo con River es algo único. Ojalá que podamos seguir logrando objetivos tanto a nivel local como a nivel internacional".

¿Se quedaría a vivir en el Más Grande? "Sin dudas. Lo he dicho en algún momento. Lo he demostrado también cuando tuve la oportunidad de irme. Yo quiero mucho a River y el hincha también me lo demuestra en cada lugar que voy o adentro de la cancha", aseguró.

+ ALARIO: "Contento por seguir en el club"

+ FIXTURE: el Superclásico quedó para el 21 de mayo

+ EQUIPO VS UNIÓN: Gallardo cuida jugadores pensando en la Copa

+ LA TV PARA LA VUELTA: el canal de la transmisión de River - Unión

+ ¿VISITANTES VS LANÚS?: los hinchas de River podrían ir al Sur

+ HERMANO DE MASCHERANO: "Va a volver a River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar