Cargando...

"Quiero seguir demostrando que estoy preparado para jugar"

10/03/17ENTREVISTAS

"Quiero seguir demostrando que estoy preparado para jugar"

POR DANIEL SZWARC

Tras una extensa pretemporada, Rodrigo Mora arranca el año con la intención de ganarse un lugar entre los titulares. El gran objetivo de volver a alzar la Libertadores con la camiseta que más quiere.

Arranca la competencia oficial y con ella llega una renovada ilusión en muchos de los jugadores del plantel millonario, quienes buscarán la forma de convencer a Gallardo para conseguir un lugar entre los 11. Rodrigo Mora es un de ellos. Después de un larga espera, el uruguayo tendrá frente a Unión la posibilidad de mostrarse y empezar a hacer dudar al Muñeco: "Me siento bien, con ganas. He hecho una buena pretemporada y buenos partidos amistosos. Espero la oportunidad el domingo para poder seguir demostrando que estoy preparado para jugar".

En diálogo con La Página Millonaria y en el marco del evento "Tango League" organizado por Adidas, Mora no ocultó su alegría por la vuelta del fútbol: "Con muchas ganas. Tardó un poco, pero por suerte arranca. Nosotros los jugadores y todos los hinchas estábamos ansiosos por este momento, por los sábado y domingo sin fútbol. Por suerte arranca y con ganas".

La falta de fútbol podría jugarle en contra a River en los en los primeros compromisos: "Sabemos que vamos a tener poco rodaje para arrancar el primer partido, pero creo que todo el fútbol argentino está así. El miércoles tenemos un partido importante que es el gran objetivo, ir a Colombia y traer los tres puntos".

Para Mora, en River desde 2012 con un breve paso por Chile en el medio, "es un orgullo" ser uno de los más experimentados del plantel: "Yo me siento identificado con River y muy querido tanto por la gente como por mis compañeros y cuerpo técnico. Disfruto el momento y todo lo que vivo con River es algo único. Ojalá que podamos seguir logrando objetivos tanto a nivel local como a nivel internacional".

¿Se quedaría a vivir en el Más Grande? "Sin dudas. Lo he dicho en algún momento. Lo he demostrado también cuando tuve la oportunidad de irme. Yo quiero mucho a River y el hincha también me lo demuestra en cada lugar que voy o adentro de la cancha", aseguró.

+ ALARIO: "Contento por seguir en el club"

+ FIXTURE: el Superclásico quedó para el 21 de mayo

+ EQUIPO VS UNIÓN: Gallardo cuida jugadores pensando en la Copa

+ LA TV PARA LA VUELTA: el canal de la transmisión de River - Unión

+ ¿VISITANTES VS LANÚS?: los hinchas de River podrían ir al Sur

+ HERMANO DE MASCHERANO: "Va a volver a River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar