Cargando...

Jugador x jugador vs. Lanús

Jugador x jugador vs. Lanús

Jugador x jugador vs. Lanús

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados por La Página Millonaria para cada futbolista de River en la caída correspondiente a la Supercopa Argentina, en el estadio Ciudad de La Plata.

1-Augusto Batalla (4): a excepción de un remate que le contuvo a Román Martínez, no transmitió seguridad y estuvo indeciso para salir. Sin culpa en los goles.

4-Jorge Moreira (6): supo custodiar su costado y abrir la cancha, al punto de que causó dos amarillas rivales. Le costó en algún cierre, nada más.

2-Jonatan Maidana (5,5): tuvo dificultades para controlar a un José Sand inteligente para jugar de espaldas al arco, pero también se lució a través de varios cruces.

28-Lucas Martínez Quarta (5): Germán Delfino le cobró un penal que era afuera. En general, el juvenil respondió bien atrás, con cierres acertados, sabiendo cuándo rechazar y cuándo dar un pase, excepto en el segundo gol de Lanús que se originó por una mala entrega suya.

20-Milton Casco (5): alternó aciertos con errores. Por momentos, la falta de rodaje le hizo sentir los tres meses sin jugar. Aun así, tuvo un nivel aceptable.

23-Leonardo Ponzio (6,5): tarea muy destacada en la etapa inicial, con marca recuperación y distribución simple. En la segunda parte no tuvo ayuda suficiente para el retroceso.

18-Camilo Mayada (5): rendimiento irregular en la banda derecha, aunque sin acciones demasiado relevantes. Provocó una amarilla y vio otra.

26-Ignacio Fernández (6): aportó claridad durante el primer tiempo. Sus pases no fueron aprovechados en los metros finales. Tarea correcta.

10-Gonzalo Martínez (4): pese a que inquietó un par de veces, fue poco productivo sobre el costado izquierdo. No tuvo éxito para concluir las jugadas.

7-Rodrigo Mora (6): lejos de brillar, cumplió un rol indispensable para presionar la salida rival e ingeniárselas para enviar un par de centros punzantes.

11-Sebastián Driussi (6): un cabezazo apenas desviado y la predisposición habitual para sumarse al circuito ofensivo. Ayudó en la presión.

Ingresaron

17-Carlos Auzqui (5): cerca de conseguir mediante un taco en el que la pelota se fue a centímetros del palo derecho. Un quite muy bueno al principio y una acción en la que se le fue largo el balón.

35-Tomás Andrade (-): se mostró siempre como opción de pase durante lo menos de 20 minutos en cancha, pero le costó prosperar en sus avances.

+ ¡NO TE ENOJES!: ¿No te gustaron las calificaciones de LPM? Calificá vos:

+ FOTOS: Las imágenes de la Supercopa Argentina.

+ EL RECIBIMIENTO: Espectacular, como siempre.

+ TODOS UNIDOS: Los lesionados fueron a La Plata.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar