Cargando...
Por Santiago Marani - 10/01/2017 - 17:39

Francescoli: "Nosotros necesitamos ahora a Montoya"

Francescoli:
QUIERE DEFINIRLO CUANTO ANTES. El Príncipe remarcó que River quiere definir la situación de Montoya en las próximas horas.

El mánager de La Banda remarcó que en Núñez aguardan por una respuesta inmediata de Rosario Central para definir cuanto antes la situación del volante que pretende Gallardo. Mientras tanto, Daniel Angelici advirtió que Boca está dialogando con el representante del jugador para tratar de incorporarlo en junio.

Mientras el plantel está llevando a cabo la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, River va a fondo en el mercado de pases y avanza para tener cuanto antes a Walter Montoya. Pero claro, el asunto no es tan sencillo.

Ayer por la noche, El Más Grande le hizo una oferta al Canalla por 5 millones de dólares para quedarse con el mediocampista. Y este martes, el representante del jugador Daniel Luzzi aclaró que en Arroyito están evaluando esta posibilidad.

Enzo Francescoli, director deportivo del Millonario, consideró que la propuesta que el club le hizo a Central es muy buena: "Para el mercado interno, teniendo en cuenta que es un jugador importante para Rosario, es una oferta conveniente y lógica. Habrá que esperar a ver qué es lo que resuelve la gente de Rosario Central".

La idea y lo ideal es que sea mañana, pero conocemos nuestro mercado interno y podría llevarnos unos días

"Yo no lo estoy negociando, lo está haciendo Patanian. No sé qué es lo que va a pasar. El interés real existe. Nosotros lo necesitamos ahora. La idea y lo ideal es que sea mañana, pero conocemos nuestro mercado interno y podría llevarnos unos días", señaló el uruguayo, en una entrevista que le concedió a Closs Continental, programa radial emitido por AM 590. Y sí, está claro que Marcelo Gallardo lo quiere tener cuanto antes.

Intentaremos retener al plantel y sumar a Montoya

A su vez, el Príncipe aclaró que la idea principal del Millo es incorporar al chaqueño y luego analizar cuáles son las chances que se presentan: "La idea nuestra es sumar a este chico y después estamos bien. Siempre van a haber posibilidades de que haya alguna sorpresa o de que alguno se pueda ir. Intentaremos retener al plantel y sumar a Montoya".

Llegado el caso de que Central rechace esta propuesta, Enzo admitió que Camilo Mayada podría entrar en la negociación, aunque también dependería de la decisión del uruguayo: "La idea primaria es quedarnos como estamos y traer a Montoya".

Boca se mete en la negociación por Montoya

Por otra parte, el que también dialogó con la mencionada radio fue Angelici, presidente del rival de toda la vida. El directivo se refirió a la situación de Montoya y avisó que se encuentran negociando con el agente del jugador para tratar de sumarlo en junio de 2017:"Estamos hablando con el representante, vamos a ver qué pasa".

Asimismo, el vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefaratti también se expresó sobre el tema del volante por derecha: "Como ya dijimos, la intención es no vender a Montoya en el mercado local". ¿Qué dijo acerca del interés de Boca? "No se puede hablar sobre supuestos porque ni siquiera tenemos una propuesta formal de Boca. Apuntamos a una propuesta del exterior".


+ MÁS DE FRANCESCOLI:

- LAS VERSIONES SOBRE UNA POSIBLE VENTA POR ARTURO MINA: "No sé dónde salió eso. Fue un jugador importante. Dejó de jugar los últimos partidos porque estaba destruido físicamente".

- EXPLICÓ QUE MACNELLY TORRES FUE OFRECIDO A RIVER: "Lo ofrecieron. No hablé con Marcelo del tema y no sé qué va a pasar. El chico tiene un año y medio más de contrato".

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias, a un solo click.

+ AGENTE DE MONTOYA: "Es una propuesta interesante para el mercado local".

+ MAYADA PODRÍA ENTRAR EN LA NEGOCIACIÓN DE MONTOYA: Todos los detalles.

+ A LA CARGA POR DRIUSSI: un club de la Premier League pretende al delantero.

+ GERENTE DE ATLÉTICO NACIONAL: "Nadie de River me llamó por Macnelly"

+ MONTOYA: llegó la primera oferta oficial de La Banda

+ ALLIONE: se aleja de River, seguiría en Brasil

+ BARBOZA: "Tenía la esperanza de volver"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar