Cargando...
Por Daniel Szwarc - 7/01/2017 - 09:23

Los imprescindibles

Los imprescindibles
CLAVES. Maidana, Ponzio y Alario, entre los más elegidos por los hinchas de River. (Foto: Getty)

Comienza un nuevo semestre con grandes objetivos para el Millonario, pero el mercado de pases amenaza con llevarse a algunos de sus jugadores más valiosos. ¿Quiénes son los que no se pueden ir para soñar en grande?

En el fútbol se suele hablar de la columna vertebral de los equipos. Cuatro o cinco jugadores que hacen al funcionamiento más básico de cada conjunto, piezas que no pueden faltar para alcanzar un mínimo rendimiento. Allí solían estar el arquero, uno de los centrales, el 5, el 8 y un goleador.

Esta distinción puede haber quedado obsoleta a los tiempos que corren. El fútbol de hoy no es el mismo que el de hace 20, 30 o 50 años. La dinámica es otra. Ya no hablamos tanto de una posición más importante que la otra, aunque las haya en alguna medida, sino del rol de los jugadores en sí mismos. Lo que aporta cada uno, independientemente del sector del campo donde se mueva.

Lo que sí está claro es que en todo plantel sigue habiendo futbolistas imprescindibles y River tiene los suyos. El equipo de Gallardo no sería lo mismo sin la presencia de Maidana en el fondo, sin la entrega de Ponzio en el medio o sin los goles de Alario arriba, sólo por nombrar a algunos.

Cada uno tiene su opinión sobre quiénes son estos fundamentales que no pueden faltar. Lo que queremos conocer ahora es la tuya:

¿Qué jugadores deben continuar en River pase lo que pase y no ser vendidos ni por la mejor oferta?

+ DRIUSSI: "Me gustaría quedarme para ser más protagonista en la Copa"

+ LEO PONZIO: "Está todo arreglado, solo falta la firma"

+ ENTRE ALGODONES: la situación de los lesionados

+ MERCADO DE PASES: River hizo un sondeo por Romero Gamarra

+ ¡FELIZ CUMPLE, NEGRO!: ¿Cuánto sabés sobre la carrera de Leo Astrada?

+ VIAJAN A ORLANDO: el plantel que hará la pretemporada

+ RESPIRA RIVER: PSG se baja del interés por Alario


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar