Cargando...

Driussi sigue encendido

Driussi sigue encendido

Driussi sigue encendido

POR GABRIEL CASAZZA

En Bahía Blanca, el delantero demostró por qué es uno de los jugadores más desequilibrantes de River en lo que va del año. Fue peligró constante para Olimpo y anotó el gol del triunfo.

El año 2016 de Sebastián Driussi es para destacar una y otra vez, sobre todo por lo hecho en el segundo semestre del mismo. Es que, desde que volvió a jugar como delantero, el joven artillero de River demostró por qué se generaron tantas expectativas en torno a él.

Hoy, en Bahía Blanca y por la decimocuarta fecha del Campeonato Argentino, Driussi volvió a ser el mejor jugador del conjunto Millonario. El atacante alternó posiciones: se ubicó dentro del área y también se retrasó unos metros para moverse por todo el frente de ataque.

En ambas facetas, Driussi desequilibró de forma constante, expuso gran claridad y se asoció con mucho criterio para generar acciones de riesgo en favor de los comandados por Marcelo Gallardo. La frutilla del postre tuvo que ver con una acertada definición de penal para el triunfo 2-1.

+ LOS PUNTAJES. El Jugador x Jugador del triunfo.

+ LOS GOLES. Las anotaciones de la victoria de River.

+ GALERÍA - Todas las fotos de Olimpo 1 River 2:

Olimpo 1 River 2


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar