Cargando...

Venta de localidades para la final de la Copa Argentina

Venta de localidades para la final de la Copa Argentina

Venta de localidades para la final de la Copa Argentina

POR DANIEL SZWARC

Los hinchas de River que quieran presenciar el encuentro decisivo en el Kempes podrán comprar sus entradas a partir de este jueves en el sitio Autoentrada. Lunes 12 y martes 13 se venderán entradas en el estadio del partido. Los precios: $ 300 la popular y $ 700 la platea.

La organización de la Copa Argentina dio a conocer la modalidad en la venta de entradas para la final que protagonizarán River y Rosario Central el jueves 15 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Para el público millonario, el expendio de localidades comenzará el jueves 8 a través del sitio web Autoentrada. El retiro de las entradas obtenidas a través de este canal se hará desde el lunes 12 en los puntos de venta de Autoentrada, ambos situados en Córdoba: Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan) y Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).

El lunes 12 entre las 10 y las 18 se pondrán a la venta populares en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes. El martes 13 entre las 10 y las 18, en la misma boletería, será el turno de las plateas. En caso de existir remanentes, se venderán el miércoles 14, también en la boletería Sur y entre las 10 y las 18. ¿En dónde se pueden adquirir? En el Predio Ferial Córdoba, ubicado en Avenida Carcano.

+ PRECIOS

Populares: $ 300

Plateas: $ 700

+ GALERÍA: las imágenes de River 2 - 0 Gimnasia

d

+ GALLARDO: "Lo más importante es la final de la Copa Argentina"

+ SUPERCLÁSICO: venta de entradas

+ MATÍAS MOYA: "Sin dudas, el mejor día de mi vida"

+ MINA: "Estoy preparado para el Superclásico, para esto vine"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar