Cargando...

Gallardo: "Necesitamos terminar mejor lo que hacemos"

Gallardo:

Gallardo: "Necesitamos terminar mejor lo que hacemos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El Muñeco no esquivó la autocrítica, pero aclaró que el triunfo generará optimismo y que saldrán a jugar de la misma manera contra Gimnasia, en San Juan.

River no atraviesa un buen momento futbolístico. El Millonario no jugó bien y le ganó con lo justo a Huracán, por lo que Marcelo Gallardo sólo se fue conforme con el resultado.

Consultado por La Página Millonaria sobre Batalla: "Hoy estoy más convencido de haberle dado esa posibilidad".

"La verdad que, tal vez, en esa poca consistencia que tuvimos para sostenernos en los buenos momentos que hemos tenido, está el déficit. Pero esto es importante porque la victoria trae confianza, genera optimismo, es bueno", indicó en la conferencia de prensa posterior a la victoria.

"Nosotros necesitábamos terminar mejor lo que hacíamos, teníamos que darle salida clara y tratar de ponernos en tres cuartos de cancha con una mejor posición de ataque. Lo hacíamos y cuando llegábamos tal vez no terminábamos de decidir bien ni encontrarnos en esos últimos metros", agregó.

El Muñeco, además, destacó la labor de Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta: "Los vi muy bien, más allá de alguna participación errática hasta accidental, la verdad que muy contento porque no era fácil el partido. Se la bancaron, por momentos tuvieron que jugar mano a mano y lo hicieron sin problemas. Rescato la valentía para jugar así".

Con respecto al choque contra Gimnasia, el Muñeco avisó que no cambiarán la manera de jugar: "Nosotros lo sabemos y los jugadores lo entienden de esa manera. Es un partido definitorio que no te da revancha. En cuanto a la postura de cómo jugarlo, lo vamos a encarar de la misma manera, entrar con determinación. Estos partidos no son fáciles, hay que saber jugarlos cuando son muy cerrados".

+ El Muñe también habló del aniversario del triunfo por la Sudamericana: "Un hermoso recuerdo que quedará en la memoria del hincha riverplatense por mucho tiempo".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOL: El grito de Driussi y de todo River.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ DRIUSSI: "Un buen envión anímico".

+ CAVENAGHI: Una visita Monumental.

+ PISCU: También estuvo en la cancha.

+ TABLA: Las posiciones del campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar