Cargando...
Por Federico López Frey - 2/11/2016 - 11:30

Los goles de Driussi despiertan interés en Europa

Los goles de Driussi despiertan interés en Europa
DIEZ MILLONES. Esa cifra, en euros, ofrecería Milan por el goleador de River. (FOTO: Getty)

El delantero de River lleva nueve goles en la temporada y la prensa italiana asegura que Milan ya lo tiene en la mira para ofrecer diez millones de euros en el próximo mercado de pases.

Sebastián Driussi tuvo un arranque de temporada soñado. Gol y título en la Recopa, además de una enorme efectividad -9 tantos en 14 partidos- y el liderazgo en la tabla de goleadores del campeonato local.

Pero, como suele pasar en estos casos, los grandes de Europa ya comenzaron a fijarse en la figura de River en el segundo semestre del año.

La prensa italiana anunció que Milan, equipo que se llevó a Leonel Vangioni -quien todavía no debutó oficialmente-, tendría en la mira al goleador millonario.


Según los medios de Milán, Massimiliano Mirabelli -director deportivo del Rossonero- comenzó a seguir en los últimos partidos a Driussi, quien mantuvo la cuota goleadora en el torneo y la Copa Argentina.

¿El precio? CalcioMercato indicó que Milan ofrecería 10.000.000 de euros para llevarse al atacante, cuya cláusula de rescisión es menor (6.000.000 de dicha moneda). Sin embargo, Driussi aclaró que renovará el contrato en los próximos días y la cifra para llevárselo seguramente aumentará.

+ RENOVACIÓN: Driussi extenderá el contrato.

+ VA PRIMERO: La tabla de goleadores del torneo.

+ RANKING: Todos los goles de Driussi en River.

a

+ FOTOS: El empate en Sarandí.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar