Cargando...

Armani: "Nunca dije que quería jugar en River"

Armani:

Armani: "Nunca dije que quería jugar en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El arquero de Atlético Nacional se refirió a la fallida negociación con La Banda y, pese a lo que expresó su representante, aclaró que jamás quiso llegar a Núñez. ¿Verdad o demagogia?

A días de haberse terminado la novela sin final feliz, Franco Armani volvió a hablar de River. El arquero de Atlético Nacional dialogó con Fox Sports y negó haber querido llegar a Núñez.

"Estoy muy contento acá. El club me ha tratado muy bien y la gente ni hablar. Vivo un gran apoyo en los partidos. La verdad eso me tocó el corazón. Mi deseo era quedarme acá. Nunca dije que quería ir a River Plate", comentó.

¿Demagogia? Opiniones al margen, suena al menos extraño que, si Armani no hubiera querido llegar a River, su representante haya insistido tanto con el arribo del arquero, quien de todas formas "maquilló" el testimonio con un elogio para La Banda.

+ CONTRADICCIÓN: Esto dijo su representante.

"Yo no me comprometí con nadie. Jamás salí a declarar en medios argentinos o colombianos que mi deseo era jugar en River. Lo único que dije es que era un lindo club y que a qué jugador no le gusta estar ahí. Nada más", agregó.

+ BRONCA: Patanian disparó contra Armani.

+ ¿SERÁ CIERTO?: En México vinculan a Guzmán con River.

+ REY: El apuntado de la dirigencia.

+ VIDEO: Golazo de Piscu a Armani en la final de la Sudamericana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar