Cargando...

Los grandes de Uruguay se pelean por Viudez

Los grandes de Uruguay se pelean por Viudez

Los grandes de Uruguay se pelean por Viudez

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El jugador de River era buscado por Nacional, pero ahora también lo quiere Peñarol, cuyo técnico lo llamó para conocer la situación del charrúa en el Millonario.

Se fueron varios, pero el éxodo podría continuar. Marcelo Gallardo aguarda por refuerzos, aunque lo que sigue llegando son ofertas y sondeos por varios jugadores del plantel.

En las últimas horas, desde Uruguay avisaron que los dos grandes del fútbol charrúa intentarán quedarse con Tabaré Viudez, relegado en el equipo del Muñeco.

Nacional de Montevideo lo sondeó hace algunas semanas, pero ahora apareció Peñarol para intentar quedarse con el futbolista que arribó a Núñez para jugar la semifinal de la Copa Libertadores 2015.

De hecho, según informó el diario uruguayo Ovación, el técnico de Peñarol -Jorge Da Silva- llamó a Viudez para conocer la situación del charrúa, que jugó poco y nada en el último semestre.

Cabe recordar que Viudez tuvo un paso por Nacional entre 2011 y 2012, por lo que el pasado con esa camiseta podría inclinar la balanza. Lo concreto es que los grandes uruguayos vendrán por él.

+ SORPRESA: Lucho se despidió del plantel.

+ LOLLO: Los detalles de su arribo.

+ ARQUERO: Rodrigo Rey habló de River.

+ VIDEO: Lo mejor de Viudez en River, el pase a Alario contra Guaraní.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar