Cargando...

Manager de Monterrey: "Estamos esperando por Mercado"

Manager de Monterrey:

Manager de Monterrey: "Estamos esperando por Mercado"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras en River dan por hecho que se irá, la dirigencia de Rayados anunció públicamente que aguardan por el arribo del lateral una vez que finalice la participación argentina en la Copa América Centenario.

Los numerosos ejemplos de pases que parecían hechos y no se concretaron hacen que no pueda confirmarse oficialmente, pero la llegada de Gabriel Mercado a Monterrey es cuestión de días (o semanas).

Ayer, Rodolfo D'Onofrio confirmó que el lateral le dijo a Marcelo Gallardo que pretendía emigrar en este mercado de pases. Y este jueves, el Director Deportivo del equipo mexicano aclaró que es la prioridad.

"Seguimos esperando (por Mercado). Es un jugador que vendría a cubrir la necesidad que tenemos y seguimos pensando en uno más. Esperamos que sea él, si no tenemos otras opciones para cubrir esa necesidad", informó el dirigente Duilio Davino en conferencia de prensa.

¿Qué falta para hacerlo oficial? Que la Selección Argentina finalice su participación en la Copa América Centenario. En ese momento, Mercado volverá al país y, de no mediar imprevistos, se desvinculará del Más Grande para ser compañero de Carlos Sánchez en Monterrey.

+ ARQUERO: Caído lo de Armani, vuelve a sonar Marcos Díaz.

+ PISCU: La U Católica de Chile confirmó el interés.

+ GALLARDO: Corinthians también lo quiere.

+ ARZURA: "Mi idea es quedarme y pelearla".

+ AGENTE DE MERCADO: "Monterrey pagará la cláusula".

+ RANKING: Todos los goles oficiales de Mercado en River.

Goles oficiales de Gabriel Mercado en River

+ VIDEO: Mercado, sacrificio y gol para La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar