Cargando...

En Turquía no se olvidan de Álvarez Balanta

En Turquía no se olvidan de Álvarez Balanta

En Turquía no se olvidan de Álvarez Balanta

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River volvió a ser noticia para la prensa turca, que anunció nuevamente el interés de Galatasaray por el central. Indicaron que la primera oferta sería por tres millones de euros.

Marcelo Gallardo espera por refuerzos mientras ve cómo llegan propuestas para los jugadores de River. Y mientras algunos defensores están cerca de irse, otros son noticia en el exterior, como Eder Álvarez Balanta.

El defensor colombiano fue nuevamente tapa de los diarios deportivos de Turquía, país en donde el central es el objetivo de los clubes grandes desde hace rato. En las últimas horas, la prensa turca reflotó la posibilidad de ver a Álvarez Balanta con la camiseta de Galatasaray en la próxima temporada.

Según los medios del país europeo, la idea de la dirigencia de Galatasaray sería ofrecer 3.000.000 de euros como propuesta inicial para comenzar con las negociaciones.

Igualmente advirtieron que el equipo turco anunciará en los próximos días al nuevo entrenador, por lo que esperarán al visto bueno del técnico entrante para formalizar el interés.

+ LO SIGUEN: Hace rato lo quieren desde Turquía.

+ A REFORZAR: Para la gente, la defensa necesita incorporaciones.

+ RANKING: El valor del mercado del plantel de River.


+ VIDEO: Los goles de Balanta en Primera.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar