Cargando...

Agente de Lollo: "La decisión de ir a River está tomada"

Agente de Lollo:

Agente de Lollo: "La decisión de ir a River está tomada"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El representante del defensor aseguró que la operación está muy cerca de concretarse y que el zaguero tiene decidido dar el gran salto de su carrera para llegar al Más Grande.

Dentro del hermetismo que mantiene la dirigencia de River, el primer nombre que trascendió en concreto para reforzar al Millonario es el de Luciano Lollo, por quien se hizo una oferta de 2.700.000 dólares.

Hace horas, el presidente de Racing aclaró que rechazaron la propuesta y que pedirán lo que figura en la cláusula de rescisión (3.500.000 dólares), pero desde el entorno de Lollo quieren concretar la operación.

Juan Cruz Oller, representante del central, explicó -en declaraciones que reprodujo Olé- que las negociaciones están avanzadas y que el deseo del futbolista es uno solo: "Está muy cerca de River. La decisión de ir a River está tomada".

La dirigencia de Racing rechazó una oferta de Anderlecht de Bélgica con la promesa de que lo dejarían ir en este mercado de pases. River ya oficializó el interés y Lollo quiere jugar en Núñez. Resta ver cuánto tardará Víctor Blanco en dar el brazo a torcer.

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17.

+ MERCADO: Liverpool se mete en la definición por el defensor de River.

+ ALERTA MAIDANA: Podría irse a Brasil.

+ GUIDO RODRÍGUEZ: Se va a México.

+ MONTOYA: Central no lo quiere vender.

+ VIDEO: Blanco habló de la oferta de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar