Cargando...

Aporte millonario en la goleada sobre Panamá

Aporte millonario en la goleada sobre Panamá

Aporte millonario en la goleada sobre Panamá

POR DANIEL SZWARC

La Argentina aplastó por 5 a 0 a Panamá con una importante presencia de futbolistas vinculados a River. Lionel Messi, la gran figura de la noche.

De la misma manera que lo hizo en el debut ante Chile, Gerardo Martino volvió a incluir en el equipo titular que salió a jugar ante Panamá a varios jugadores con pasado o presente millonario. Gabriel Mercado ocupó nuevamente el lateral con una discreta actuación. Ramiro Funes Mori fue uno de los integrantes de la zaga central junto a Nicolás Otamendi, sin inconvenientes en su función.

Initialize ads

En el medio, Javier Mascherano fue el encargado de marcar, distribuir y recuperar el balón y cumplió con creces. El lado negativo fue que fue amonestado - injustamente - en el comienzo de las acciones después de que Baloy le tirara un cabezazo. A su lado estuvo Augusto Fernández, quien también fue amonestado. Messi ingresó por él.

Arriba, Gonzalo Higuaín fue la referencia de ataque, y si bien no pudo anotar, asistió a Messi en el segundo gol de la Selección de forma totalmente casual: un defensor quiso rechazar y el balón le impactó de lleno en su cara. Tras el rebote, el 10 sentenció.

Desde el banco ingresó Erik Lamela por el lesionado Ángel Di María cuando corrían 42 minutos de la primera mitad. No tuvieron minutos Matías Kranevitter y Jonatan Maidana.

Más allá del aporte millonario, todas las luces se las llevó Lionel Messi, quien ingresó promediando el segundo tiempo y en 25 minutos liquidó el partido con un hat-trick y un enorme pase a Marcos Rojo previo al gol del Kun Agüero.

+ Así lo festejaron Ramiro Funes Mori y Erik Lamela en Instagram

Otra gran victoria del equipo. Todos juntos por un sueño. VAMOS ARGENTINA🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una foto publicada por FUNES MORI OFICIAL (@funesmoriofi) el

Un paso mas vamos todo unidos por el mismo objetivo ! Vamos argentina ! 💪 #copaamericacentenario

Una foto publicada por Erik Lamela (@eriklamela) el

+ Las formaciones

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández (Lionel Messi), Javier Mascherano, Nicolás Gaitán, Ever Banega, Ángel Di María (Erik Lamela); Gonzalo Higuaín (Sergio Agüero). DT: Gerardo Martino.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Roderick Miller, Luis Enríquez; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Valentín Pimentel, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Blas Pérez. DT: Hernán Gómez

+ El 1 a 0 de Nicolás Otamendi

+ El 2 a 0 de Lionel Messi

+ El 3 a 0 de Lionel Messi

+ El 4 a 0 de Lionel Messi

+ El 5 a 0 de Sergio Agüero

+ MERCADO: el lateral se va al Monterrey de México

+ VÍCTOR BLANCO: "Estamos analizando la oferta de River"

+ SUPERLIGA: ¿en que consiste el nuevo torneo?

+ D'ONOFRIO: "No estamos dormidos"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar