Cargando...

Pachuca viene por Alario

Pachuca viene por Alario

Pachuca viene por Alario

POR DANIEL SZWARC

El campeón mexicano busca desprenderse del argentino Rubén Botta y con el cupo de extranjero liberado, irá en busca del delantero millonario. En enero del 2015 el Pipa también había sonado para refozar al equipo Tuzo.

River no incorpora y eso preocupa. El equipo de Marcelo Gallardo necesita la llegada de jugadores de calidad para reforzar un plantel que ha sufrido salidas más que importantes desde la obtención de la Copa Libertadores, a mediados de 2015. Sin embargo, la situación podría todavía agravarse más.

Pachuca, actual campeón del fútbol mexicano, se encuentra tras los pasos de Lucas Alario. El equipo Tuzo intenta vender al argentino Rubén Botta, quien no ha colmado las expectativas, para liberar un cupo de extranjero y de esa forma salir a buscar al goleador santafesino. Así lo informó Mediotiempo en su portal del día de hoy:

La salida del delantero Ariel Nahuelpán obliga al conjunto mexicano a buscar un delantero de área que refuerce la ofensiva. ¿Llegará una oferta por el Pipa? Su cláusula de rescisión es de 15.000.000 de euros.

+ VIDEO: el gol de Lucas Alario en la final de la Copa Libertadores

+ RANKING: todos los goles de Lucas Alario en River

ala

+ ROMÁN MARTÍNEZ: "Todavía no se si Lanús me quiere renovar"

+ WALTER MONTOYA: River todavía da pelea

+ RODRIGO MORA: varios clubes interesados en el uruguayo

¿Consideras imprescindible a Lucas Alario?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar