Cargando...

​Cavenaghi no descarta la posibilidad de volver a APOEL

​Cavenaghi no descarta la posibilidad de volver a APOEL
05/06/16EX-RIVER

​Cavenaghi no descarta la posibilidad de volver a APOEL

POR SANTIAGO MARANI

El exdelantero del Millonario reveló que le ofrecieron regresar a APOEL Nicosia, club en donde se consagró campeón y se consolidó como el máximo goleador del certamen. A su vez, volvió a remarcar que no volverá a River y que mantiene el deseo de seguir jugando en Europa.

Hace dos meses, cuando faltaban algunas fechas para que finalizara el campeonato de Chipre, el Torito -junto a directiva de APOEL- tomó la decisión de rescindir su contrato para poder someterse a una operación en la rodilla derecha.

Mientras trabaja día a día para volver cuanto antes a las canchas, Fernando Cavenaghi se encuentra evaluando las oportunidades que tiene de cara al mercado de pases. Según reveló en un diálogo con radio Continental, emitido por AM 590, al goleador le ofrecieron regresar al conjunto chipriota.

En APOEL tengo las puertas abiertas para volver. Hablé con el mánager del club y me preguntó cuándo vuelvo.

"En APOEL tengo las puertas abiertas para volver. Hablé con el mánager del club y me preguntó cuándo vuelvo. La intención de APOEL es que vuelva. Inclusive este año, posiblemente, juguemos Champions League. Es una linda posibilidad para volver", expresó el Cavegol.

Igualmente, la realidad es que si me llega una propuesta de un lugar como España o Italia estaría bueno tener otro tipo de desafío los últimos años.

De todas formas, Cavenaghi consideró que le gustaría actuar en otras ligas de Europa: "Igualmente, la realidad es que si me llega una propuesta de un lugar como España o Italia, estaría bueno tener otro tipo de desafío los últimos años. Veremos en este tiempo qué pasa".

+ VIDEO: Hat-trick de Cavenaghi con APOEL

+ RANKING: Los mejores goles de Cavenaghi en River

+ BUONANOTTE: "Siempre digo que mi sueño es jugar con D'Alessandro"

+ EL CUPO A LIBERAR: Viudez es uno de los apuntados

+ LO BUSCAN DE ITALIA: Mora está bajo la lupa de Torino

+ ¿SE LO LLEVAN?: Driussi suena fuerte en Italia y Turquía

+ BAROVERO: "Todavía no me acostumbro a ser exarquero de River"

+ ¿VENDRÁ A RIVER? Armani fue el héroe de la clasificación de Atlético Nacional

+ SAÚL SALCEDO: un central paraguayo estudiado por River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar