Cargando...

​Patanian: "El Pity no está en venta"

​Patanian:

​Patanian: "El Pity no está en venta"

POR SANTIAGO MARANI

Luego de los rumores que vincularon a Gonzalo Martínez con Colo Colo, el vicepresidente segundo del Más Grande desmintió el interés desde Chile y aclaró que en Núñez no piensan en transferirlo.

En enero del 2015, Gonzalo Martínez se incorporó al Millonario luego de que la dirigencia acordara el pago de 40.000.000 de pesos. Al principio, su rendimiento fue interesante e ilusionó a muchos hinchas, pero con el tiempo su nivel cayó y fue observado de reojo.

Ayer, el nombre del mendocino sonó en Chile. Colo Colo está en la búsqueda de un mediocampista ofensivo y, por ello, se rumoreó que el Pity entraba en la órbita del Cacique.

Nosotros no hemos recibido ningún llamado de Colo Colo.

Sin embargo, Matías Patanian dialogó con El Gráfico, de Chile, y dejó en claro que a River no lo contactaron por el hombre de 22 años: "Es mentira. Es una información falsa. Nosotros no hemos recibido ningún llamado de Colo Colo".

A su vez, el directivo de La Banda remarcó que en Núñez no tienen pensado transferir a Martínez: "El jugador no está en venta". ¿El Pity será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para afrontar la segunda parte del año? Todo indicaría que sí.

+ VIDEO: Gol de Martínez ante Olimpo

+ RANKING: Los goles del Pity en River


+ AGENTE DE BARRETO: "No hubo ofertas oficiales, pero sí sondeos"

+ KRANEVITTER, SIN LUGAR EN ATLÉTICO DE MADRID: ¿River intentará repatriarlo?

+ ¿CUÁNTO DESEMBOLSÓ RIVER EN LA ACTUAL GESTIÓN? Repasá caso por caso


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar