Cargando...

Se cayó el pase de Trapito a Veracruz

Se cayó el pase de Trapito a Veracruz

Se cayó el pase de Trapito a Veracruz

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Fidel Kuri Mustieles, presidente del conjunto mexicano, dio por finalizadas las negociaciones para que Marcelo Barovero se sume a los Tiburones Rojos. "La realidad es que esa negociación fue muy desgastante, desde noviembre del año pasado estamos en pláticas con él y la verdad fue muy lamentable", expresó.

Desde hace varios meses se conoce que Trapito no continuará en El Más Grande. Según confirmó Marcelo Gallardo, en la conferencia de prensa que brindó luego del triunfo ante Gimnasia, Augusto Batalla será quien ocupe el lugar del cordobés.

Y sin dudas, uno de los destinos más firmes que Barovero tenía era Veracruz, de México. Sin embargo, y para la sorpresa del Mundo River, la máxima autoridad de dicha institución confirmó que el traspaso no se dará: "La realidad es que esa negociación fue muy desgastante, desde noviembre del año pasado estamos en pláticas con él y la verdad fue muy lamentable. Ahí hay una situación que tuvimos con su representante, siento que nada más nos utilizaron para poder tener otras opciones de ir".

"Nosotros no jugamos así, el que no quiera venir a Veracruz a nadie le vamos a rogar, esta institución es seria y merece respeto y si no quieren venir que no vengan. No pasa nada, hay mucha gente que quiere venir y de muy buen nivel y lo van a ver", añadió Kuri Mustieles, en la conferencia de prensa que brindó, mientras presentaba al nuevo entrenador Pablo Marini.

¿Cuál fue uno de los quiebres? Desde hace unas semanas, a Barovero lo apuraron para avanzar con la negociación y, desde entonces, surgieron diferencias. ¿Hay posibilidades de que siga en Núñez? De ninguna manera, pese a que le hicieron una oferta enorme en lo económico. Él está decidido a jugar en el exterior.

+ RANKING: la danza de nombres para reemplazar a Barovero

La danza de nombres para reemplazar a Barovero

¿QUIÉNES SE IRÍAN Y QUIÉNES PODRÍAN LLEGAR? Así está el panorama

+ EL REEMPLAZO DE BAROVERO: Augusto Batalla, con el ok de Gallardo

+ UN RUMOR QUE HIZO MAL: Enterate qué Influyó para que Trapito se vaya de River

+ D'ALESSANDRO: "Estoy muy bien en River"

+ BAROVERO: "Lo más grande que me pasó y me va a pasar"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar