Cargando...

D'Alessandro: "Estoy muy bien en River"

D'Alessandro:

D'Alessandro: "Estoy muy bien en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Cabezón realizó un repaso por este semestre en el Millonario y aclaró que está contento en Núñez, además de avisar que todavía no piensa en el retiro, aunque sí tiene en la cabeza volver a Inter de Porto Alegre.

Ya pasaron algunos meses desde que Andrés D'Alessandro retornó al club en el cual brilló a principios de siglo. Y si bien no se lograron los objetivos trazados, el Cabezón no se arrepiente de haber vuelto.

"Fue todo muy extraño, pero feliz de haber vuelto a mi tierra, al club que me vio nacer y que me dio todo cuando no tenía nada y pude disfrutar a mi familia nuevamente. Estamos muy bien aquí", comentó.

El enganche habló con el blog brasileño que lleva su nombre y avisó que no pasa por su cabeza dejar de jugar al fútbol: "Ni siquiera pienso en el retiro, el tiempo pasa y ese momento está más cerca, pero creo que puedo jugar unos cuantos años más".

A préstamo hasta diciembre -sin opción de compra-, D'Alessandro sabe y desea regresar luego del segundo ciclo en River a Porto Alegre para ponerse la camiseta de Inter, de donde no se fue como quería.

"Las cosas simplemente pasan, creo que Inter y D'Alessandro necesitaban un respiro mutuo. El cariño y respeto siempre va a estar. Espero que tengamos más momentos juntos y podamos aprovechar la relación como merecemos", cerró.

+ DECISIÓN: El DT de Inter contó qué le dijo D'Alessandro para irse a River.

+ RANKING: Los mejores goles de D'Alessandro en River.

+ VIDEO: La boba que tiró en el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar