Cargando...

Jugador x Jugador vs. San Lorenzo

Jugador x Jugador vs. San Lorenzo

Jugador x Jugador vs. San Lorenzo

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a San Lorenzo, correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo de Transición 2016.

Marcelo Barovero (6): Tapó un par de pelotas impresionantes pero luego fue autor de algunas fallas innecesarias. Se equivocó y cometió un penal no sancionado.

Milton Casco (7): Continúa evidenciando un franco crecimiento. Sin problemas en la contención y muy criterioso a la hora de pasar al ataque.

Jonatan Maidana (5): Complicado por el desorden de Balanta, terminó sufriendo con Blandi, a quien no pudo controlar en ningún momento.

Eder Álvarez Balanta (3): Un partido para el olvido y lleno de equivocaciones del colombiano. Potenciado por su desorden constante generó un caos que afectó a toda la defensa.

Leandro Vega (4): No se siente cómodo como lateral izquierdo y volvió a quedar claro. Sufrió de forma repetida con Cerutti a quien perdió una y otra vez. Su espalda fue una autopista.

Camilo Mayada (4,5): Ida y vuelta y buena entrega. No mucho más. No encontró claridad ni logró formar parte de sociedades en la creación de juego.

Leonardo Ponzio (5): Comenzó bien en la contención, pero fue de mayor a menor. Perdió firmeza en el marcaje y nunca encontró precisión a la hora de distribuir el esférico.

Ignacio Fernández (4,5): Buen disparo que pegó en el palo y nada más. No tuvo demasiado contacto con la pelota y no fue profundo cuando la tuvo en su poder.

Andrés D'Alessandro (-): Se retiró lesionado en el primer tramo del encuentro.

Iván Alonso (5): Peleó todas y jugó bien de espaldas al arco. No fue efectivo cuando contó con situaciones de riesgo. Sigue estando lejos del gol.

Lucas Alario (6,5): Había tenido un rendimiento sin demasiadas luces, pero siempre es el hombre más peligroso de River. Con una buena definición marcó el tanto del honor.

Ingresaron:

Luis González (4): Poco criterio a la hora de manejar la pelota. Tuvo una chance clara y tardó demasiado en definir.

Gonzalo Martínez (5): Algunos intentos aislados sin resolución efectiva.

Tomás Andrade (6,5): Otro interesante ingreso del juvenil a pesar de volver a jugar en un puesto que no es el suyo.


+ OTRA LESIÓN. D'Alessandro debió ser reemplazado tempranamente.

+ PÉSIMA CAMPAÑA. Revisá la tabla de posicione del Torneo de Transición.

+ CALIFICÁ VOS. Otorgale tus puntajes a los jugadores de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar