Cargando...

Con una movida solidaria, River le recordará a Boca el día que abandonó

Con una movida solidaria, River le recordará a Boca el día que abandonó
03/05/16VARIOS

Con una movida solidaria, River le recordará a Boca el día que abandonó

POR DANIEL SZWARC

El próximo 14 de de mayo se cumple un año de la lamentable agresión en la Bombonera. Para recordárselo a ellos y mostrar las diferencias entre unos y otros, la Subcomisión del Hincha invita a todos los riverplatenses a sumarse a una campaña solidaria.

Se acerca el aniversario de uno de los hechos más lamentables en la historia del fútbol argentino. El 14 de mayo de 2015 se recordará por siempre como el día en el que Boca no quiso jugar, el día del abandono. Y qué mejor forma de recordarlo que con un campaña solidaria...

La Subcomisión del Hincha puso en marcha una iniciativa en la cual invita a todos los hinchas de River, de la Argentina y del mundo, a realizar una donación de pan y harina al lugar que cada uno considere que lo necesita. ¿El objetivo? Ayudar a los que más lo precisan y demostrar #QueDiferenciaQueHay.

La Página Millonaria habló en exclusiva con un miembro de la Subcomisión para conocer los detalles de la movida: "La idea surgió de un integrante de la Subcomisión. La intención es mezclar folklore con solidaridad, que el aniversario no quede solo en la gastada. Queremos que la campaña sea mundial, que se sumen las filiales de todo el mundo para que tome toda la fuerza posible. Durante todo el sábado 14 invitamos a los hinchas a que participen y manden fotos al Facebook de la Subcomisión".

Para más información o por cualquier consulta, comunicarse con los distintos canales de la Subcomisión del Hincha:

Mail: [email protected]

Facebook: Subcomisión del Hincha - RIVER PLATE

Twitter: @SubComDelHincha

Instagram: @subcomhinchacarp

+ VIDEO: el banderazo de los hinchas antes del Superclásico

+ D'ONOFRIO: "Falcao quiere seguir estando en Europa"

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River contra equipos ecuatorianos?

+ INDEPENDIENTE DEL VALLE: "Si no nos marcan en los primeros 20', se van a desesperar"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar