Cargando...

Emocionante: las lágrimas de Andrade tras su debut en River

Emocionante: las lágrimas de Andrade tras su debut en River

Emocionante: las lágrimas de Andrade tras su debut en River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Luego de haber finalizado el encuentro, el enganche debutante del Más Grande se emocionó y manifestó su alegría por haber podido jugar su primer partido en Primera. Además, el juvenil reveló que D'Alessandro le sugirió que se anime a tirar la boba.

River no jugó un gran partido. Fue superior al Fortín, pero volvió a desaprovechar una oportunidad inmejorable: a Vélez le expulsaron a Fausto Grillo, cuando iban 33 minutos de la primera mitad, y La Banda no encontró la manera de vencer el arco de Alan Aguerre.

Aun así, los cambios que metió el Muñeco en la segunda mitad hicieron que el equipo cambiara de actitud. Tomás Andrade, uno de los debutantes, hizo jugar al equipo y hasta protagonizó un remate que impactó en el palo.

Es un sueño cumplido y le agradezco al cuerpo técnico y a todos. Le agradezco a toda la gente del club.

Minutos después del partido, el zurdo se refirió a su presentación con La Banda, y al esfuerzo que tuvo que hacer para llegar a esta instancia de su carrera, y no pudo contener las lágrimas: "Desde muy chiquito la vengo peleando. Estuve muchos días llorando, me ponía mal. Entrenaba mucho todos los días. Se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, mi familia. Es un sueño cumplido y le agradezco al cuerpo técnico y a todos. Le agradezco a toda la gente del club".

Si entraba esa jugada, no sé qué hacía la verdad. Es un día histórico para mí.

A su vez, el volante de 19 años habló de la chance que tuvo de convertir: "Si entraba esa jugada, no sé qué hacía la verdad. Es un día histórico para mí. Lo esperaba con muchas ganas, es un sueño cumplido. Yo sé lo que me esforcé y lo que me rompí para poder lograrlo".


Por otra parte, Andrade, quien se dio el lujo de tirar la boba, reveló que Andrés D'Alessandro le sugirió que se animara a tirar el lujo que suele hacer el experimentado mediocampista: "No lo conozco mucho, pero antes del partido me dijo que me anime y que la tire. Él es mi ídolo y la verdad que esas palabras me ayudaron mucho".

+ ANDRADE, BAJO LA LUPA: todas las estadísticas y el perfil del enganche zurdo

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Los palos le impidieron a River volver al triunfo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar