Cargando...

El equipo no respetó la intención del hincha

El equipo no respetó la intención del hincha

El equipo no respetó la intención del hincha

POR DANIEL SZWARC

River lo tenía controlado en Quito, pero dos erros propios le dieron la posibilidad a Independiente del Valle de quedarse con el primer partido de la serie. El planteo de Gallardo y la forma de jugar del equipo no fueron de la mano con lo que pretendía la gente.

¿A qué jugó River en Ecuador? Difícil saberlo. Definitivamente no salió a ganarlo. No tuvo la profundidad ni la decisión para ir a buscar el partido. No hubo conexión entre los volantes y los delanteros, y las pocas llegadas se debieron más a jugadas aisladas que a una idea de juego. Tampoco salió a defenderse. No cedió la pelota ni amontonó jugadores cerca del área. De hecho, pese a que Independiente del Valle era más incisivo, el Millonario lo tenía controlado hasta el primer gol.

¿Fue a ver que pasaba? Esta parece ser la opción que más se ajusta a lo que sucedió en el estadio Atahualpa. Y a la vista de lo ocurrido, quizás el error más grande de River en Ecuador.

Lo que queda claro es que el hincha no quedó satisfecho con lo realizado en la ida. La gran mayoría apostaba por salir a buscarlo, o al menos, ir en busca del triunfo sin desesperarse. Y lo que espera ahora es una reacción en el Monumental.

+ EDITORIAL: el análisis de la derrota en la ida

+ PUNTAJES: jugador x jugador ante Independiente del Valle

+ GALLARDO: "Estoy seguro que vamos a dar vuelta la serie"

+ MAL ANULADO: un fallo que cambiaba la serie

¿River lo da vuelta en el Monumental?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar