Cargando...

¿Cuándo definiría River de local?

¿Cuándo definiría River de local?

¿Cuándo definiría River de local?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

A diferencia del año pasado, el Millonario quedó bien ubicado en la tabla general y jugaría la revancha en el Monumental contra más de la mitad de los clasificados.

La Copa Libertadores 2016 ya conoce a los mejores dieciséis clubes. Cinco argentinos, cuatro brasileños, dos mexicanos, un uruguayo, un colombiano, un paraguayo, un ecuatoriano y un venezolano intentarán quedarse con el trofeo que River defiende.

El año pasado, el Millonario resolvió todas las series como visitante -a excepción del duelo contra Tigres, que al no ser de Conmebol no puede definir la final como local- por ser el peor clasificado de los 16. Pero en esta edición, el campeón de América accedió a los octavos de final en la séptima colocación.

Por eso, el Más Grande definirá como local los octavos ante Independiente del Valle, décimo clasificado. Y River podría jugar todas las revanchas en el Monumental.

¿De qué depende? Al ser el séptimo mejor de la fase de grupos, River definirá como local ante cualquier club peor ubicado. Ahora, si el rival finalizó más arriba, el Millonario disputará la ida en Núñez y la vuelta como visitante.

- Equipos contra los que River definiría como local: Rosario Central (8°), Gremio (9°), Independiente del Valle (10°), Cerro Porteño (11°), Sao Paulo (12°), Racing (13°), Nacional (14°), Deportivo Táchira (15°) y Huracán (16°).

- Equipos contra los que River definiría como visitante: Atlético Nacional (1°), Pumas (2°), Corinthians (3°), Atlético Mineiro (4°), Toluca (5°) y Boca (6°).

+ GOLES: Así fueron los tantos.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ CRUCES: Repasá los octavos de final.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar