Cargando...

​Sibille, con la ilusión de una oportunidad

​Sibille, con la ilusión de una oportunidad

​Sibille, con la ilusión de una oportunidad

POR GERMÁN BALCARCE

(Bahía Blanca - Enviado especial) El marcador central de apenas 17 años fue convocado a último momento por Gallardo y, al igual que hace cinco meses, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Es uno de los jóvenes valores que se formaron en las Divisiones Inferiores de River. Con buen manejo de pelota, marca fuerte y hasta capacidad goleadora -lleva dos tantos en el torneo actual de la Reserva-, Kevin Sibille superó algunas etapas rápidamente. Si bien todavía no debutó, puede ocurrir en cualquier momento, incluso esta noche.

A los 17 años, cumplidos el 15 de septiembre pasado, el zaguero fue citado por segunda vez. Sin Jonatan Maidana ni Emanuel Mammana, ambos con sobrecargas musculares, Sibille fue incluido ayer al mediodía en la lista de concentrados. Mientras el plantel profesional preparaba todo para viajar, él ya estaba en Bahía Blanca con la Reserva.

Por lo pronto, todo indica que Sibille ocupará un lugar en el banco, vistiendo la camiseta número 6. Es que Marcelo Gallardo se inclinaría por Gabriel Mercado como marcador central, ubicando a Pablo Carreras en el costado derecho y completando la defensa con Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni.

+ Ficha técnica

Nombre completo: Kevin Leonel Sibille

Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1998, en Capital Federal

Altura y perfil: 1,83 metro, diestro

En Reserva: 15 PJ oficiales - 2 goles - una expulsión


+ PROBABLES FORMACIONES: A ponerle fin a la

+ LA LISTA. Los elegidos para el encuentro ante Olimpo.

+ HABRÁ APOYO. River estará acompañado en Bahía Blanca.

+ JUGÁ. ¿Cuánto sabés de River Plate ante Olimpo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar