Cargando...

En Italia hablan de un posible regreso de Iturbe a River

En Italia hablan de un posible regreso de Iturbe a River

En Italia hablan de un posible regreso de Iturbe a River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El futbolista que juega cedido en Bournemouth de Inglaterra deberá volver a Roma, club dueño del pase y, según la prensa italiana, el conjunto de la Serie A lo prestaría al Millonario, en donde jugó durante el primer semestre de 2013.

Queda poco para el cierre de las ligas europeas y el mercado de pases en el viejo continente ya está en acción. Los clubes buscan a las grandes promesas sudamericanas y, en algunos casos, la historia se da al revés.

Así sucedería con Juan Manuel Iturbe si se concreta el rumor que la prensa italiana dio a conocer este domingo. Corriere Dello Sport, uno de los diarios más importantes de aquel país, anunció que River podría repatriar al futbolista.

Según el artículo, Iturbe no entraría en los planes de Roma, club dueño del pase, para la próxima temporada, por lo que intentarían cederlo al Millonario para que no pierda continuidad.

El delantero de sólo 22 años jugó en Núñez durante el primer semestre de 2013, cuando el equipo conducido por Ramón Díaz fue subcampeón del Torneo Final. Disputó 17 partidos y marcó 3 goles.

Actualmente está a préstamo en Bournemouth de la Premier League de Inglaterra y el entrenador de Roma parece no quererlo de vuelta. ¿Regresará al Más Grande?

+ ¿REFUERZO PARA OCTAVOS?: Francescoli habló de esa posibilidad.

+ MAMMANA: Napoli prepara una oferta importante.

+ RANKING: Iturbe fue uno de los refuerzos de la era Passarella. ¿De cuántos te acordás?

¿Es Iturbe el refuerzo a traer?

Sí, conoce el club y tiene calidad
No, hace falta otro tipo de jugador

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar