Cargando...

Pity y Bertolo, dos que le convirtieron a Sarmiento

Pity y Bertolo, dos que le convirtieron a Sarmiento

Pity y Bertolo, dos que le convirtieron a Sarmiento

POR DANIEL SZWARC

Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo son los únicos dos jugadores entre los 18 concentrados que le han marcado a Sarmiento. Repasamos sus goles con las camisetas de Huracán y Banfield, respectivamente.

Ya sin chances de pelear el campeonato, la cabeza de Marcelo Gallardo está puesta en la Copa Libertadores. De todas formas, a River todavía le quedan 7 compromisos por el certamen doméstico, y este sábado, desde las 17.45 Hs, recibirá a Sarmiento en el Monumental por la décima fecha del Torneo de Transición.

El Muñeco utilizará un mix de titulares y suplentes para la ocasión, por lo que jugadores que no vienen en un buen rendimiento tendrán la gran posibilidad de mostrarse y levantar el nivel. Es el caso de Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo, dos que a lo largo de 2016 no han mostrado su mejor versión.

Tanto el ex-Huracán como el ex-Banfield saben lo que es marcarle a Sarmiento. El Pity lo hizo el 19 de octubre de 2014, cuando anotó el primer gol del Globo en el empate 2 a 2 por el Torneo Nacional B. Bertolo, por su parte, gritó el 25 de noviembre de 2013, en un triunfo del Taladro por 3 a 0, también correspondiente a la segunda división.

¿Repetirán el sábado en el Monumental?

+ Gol de Pity Martínez a Sarmiento

+ Gol de Nicolás Bertolo a Sarmiento

+ CONCENTRADOS: siete ausencias para recibir a Sarmiento

+ TRIVIA: ¿cuánto sabés de River - Sarmiento?

ANÉCDOTA IMPERDIBLE: el día que quisieron llevarse a Ramiro


¿Lo ponés de titular a Bertolo?

SI, hay que darle más chances
NO, ya tuvo demasiadas oportunidades

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar