Cargando...

Jugador x jugador vs. The Strongest

Jugador x jugador vs. The Strongest

Jugador x jugador vs. The Strongest

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados por La Página Millonaria en la goleada 6-0 frente al conjunto boliviano, por la cuarta fecha correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

1-Marcelo Barovero (6): tuvo una noche extremadamente tranquila. Apenas le tocó capturar un tiro libre ejecutado por Pablo Escobar y participar pocas veces con los pies.

25-Gabriel Mercado (7): marca a tiempo, mucha proyección con criterio para pasar en el momento indicado y, de yapa, el centro para el 2-0 parcial.

24-Emanuel Mammana (7): además de transmitir seguridad en el fondo tras recuperarse de un edema, el juvenil se dio el gusto de marcar su segundo oficial.

3-Eder Álvarez Balanta (6): se complementó sin inconvenientes con Mammana y ofreció garantías atrás. Salida limpia y mucha serenidad para controlar su zona.

21-Leonel Vangioni (7,5): el Piri fue un tractor en el costado izquierdo. Incursionó de manera constante en la parte ofensiva, abrió la cancha y envió el centro del 3-0 parcial.

18-Camilo Mayada (8,5): partido descomunal del uruguayo, como sucedió en su debut extraoficial ante Independiente. Autor de un gol, asistió de taco en el 1-0 y exhibió una gran dinámica.

5-Nicolás Domingo (6,5): pese a que cometió varias faltas, marcó el ritmo de presión en el medio, jugó de manera simple y profundizó perfecto para D'Alessandro en la jugada del 4-0.

26-Ignacio Fernádez (8,5): señaló un doblete, fue intenso para jugar y marcar, recibió varias infracciones y supo asociarse con todos en el circuito ofensivo. Enorme tarea de Nacho.

22-Andrés D'Alessandro (10): en el día del homenaje al Beto, el Cabezón la rompió toda. Sus botines naranjas brillaron. Abrió la cuenta con un golazo maravilloso, armó y asistió en la acción del 4-0 e inició el avance del 5-0. Una cosa de locos.

7-Rodrigo Mora (7): inquietó siempre a la defensa visitante, generó una amarilla y, con perseverancia e inteligencia, asistió a su compañero de ataque en el 5-0.

13-Lucas Alario (7): resolución tan sencilla como implacable para el 5-0 parcial. Retrocedió para ser partícipe del circuito ofensivo y arrastrar marcas. Partido completo.

Ingresaron:

17-Tabaré Viudez (6): entró con un encuentro totalmente liquidado y se acomodó enseguida. Intervino en varias acciones de riesgo.

15-Leonardo Pisculichi (-): tiempo insuficiente para aportar lo mejor de su repertorio. Aun así, le dio ritmo a los avances.

19-Iván Alonso (-): ingresó cuando restaba menos de un cuarto de hora y, a diferencias lo que ocurre habitualmente, no contó con chances.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar