Cargando...

Una visita de lujo para los chicos de la pensión

Una visita de lujo para los chicos de la pensión

Una visita de lujo para los chicos de la pensión

POR DANIEL SZWARC

Nicolás Domingo y Andrés D'Alessandro, dos que se criaron en River, se acercaron a la pensión donde viven muchos chicos que juegan en las inferiores del club. Compartieron sus experiencias y le dejaron algunos consejos a los pibes.

En una oportunidad anterior, fueron Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, Germán Pezzella, Augusto Solari, Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori los jugadores del plantel profesional que visitaron la pensión. También pasaron por allí Marcelo Barovero, Tato Montes (entrenador de arqueros), Augusto Batalla y Nicolás Francese, en una charla especialmente dirigida a los arqueros. Más tarde, Pablo Aimar se hizo presente. Esta vez, fue el turno de Andrés D'Alessandro y Nicolás Domingo, dos que conocen como pocos las inferiores del club.

La intención del encuentro, más allá de que los chicos tuvieran de cerca a sus ídolos, fue que los jugadores compartieran experiencias y aconsejaran a los pibes que hoy sueñan con algún día llegar a Primera.


Fernando Guarini, presidente del fútbol amateur de River, dialogó con La Página Millonaria y narró algunos detalles de la visita: "D'Alessandro les contó a los chicos que él fue suplente casi toda su vida en inferiores, que nunca hay que darse por vencido. Nico Domingo hizo hincapié en el estudio, no sólo por lo importante que es estudiar, sino por lo que sirve para el desarrollo del cerebro y para aplicar al juego".

Bien vale mencionar que Domingo vivió muchos años en la pensión e incluso una habitación lleva su nombre. El volante destacó lo mejoradas que están las instalaciones. Los chicos, por su parte, se entusiasmaron con su presencia y la del Cabezón y los llenaron de preguntas. La visita se prolongó mucho más de lo previsto, hasta que los dos profesionales tuvieron que regresar a la concentración para comenzar a pensar en The Strongest.


+ VIDEO: entrevista exclusiva de La Página Millonaria con Nico Domingo

+ EL EQUIPO. Los elegidos por el Muñeco para recibir a The Strongest.

+ EL RIVAL. The Strongest tiene un objetivo para este partido.

+ ¿CÓMO SALIMOS? Pronosticá el resultado el duelo ante The Strongest.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar