Cargando...

El templo de la Selección

El templo de la Selección
25/03/16SELECCIONES

El templo de la Selección

POR JULIETA ARGENTA

Argentina jugará el próximo martes en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, y de esta manera saldrá de su casa histórica: el Monumental. La Página Millonaria habló con hinchas de River que dieron su opinión al respecto.

El Antonio Vespucio Liberti es un símbolo, no sólo del Más Grande, sino también del país. Reconocido mundialmente por ser la cancha del Millonario, cuenta con el plus de ser el escenario tradicional para la Selección Nacional.

Pero esta vez, Argentina recibirá a Bolivia por las Eliminatorias, en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Si bien algunos hinchas están contentos porque la Selección recorrerá diferentes puntos del país, acercando a la gente que no tiene la posibilidad muchas veces de viajar a Capital Federal, los hinchas de River en particular se mostraron disconformes con esta medida. "Siempre que jugamos fuera del Monumental nos fue muy mal", aseguró una de las hinchas consultadas.

"Considero que el verdadero templo del fútbol argentino es éste. Acá salimos campeones del '78 y presenciamos las clasificaciones más importantes. Está bien llevarlo a otro lado, pero en este caso, estando el campo de juego en el estado en que está, no jugar en River me parece que no tiene razón de ser", opinó otro hincha agregando a la fundamentación, el pésimo estado del campo de juego cordobés.

+ DE LA MANO DE MERCADO: Victoria Argentina en Chile.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de la Sele y River?.

+ RANKING: Los técnicos de la Selección con pasado en River.

¿Creés que la Selección debe jugar siempre en el Monumental?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar