Cargando...

Árbitro paraguayo para visitar a The Strongest en La Paz

Árbitro paraguayo para visitar a The Strongest en La Paz

Árbitro paraguayo para visitar a The Strongest en La Paz

POR DANIEL SZWARC

Julio Quintana será el responsable de impartir justicia en el compromiso copero frente a The Strongest en los 3600 metros de altura de la capital boliviana. El paraguayo ya dirigió a River en dos oportunidades.

La Conmebol designó a Julio Quintana como árbitro del encuentro entre The Strongest y River del miércoles próximo a las 19.30 Hs. Lo asistirán sus compatriotas Rodney Aquino y Eduardo Cardozo, mientras que Eber Aquino será el cuarto referí.

Quintana tiene dos antecedentes dirigiendo al Más Grande. El primero de ellos fue el 26 de septiembre de 2013 en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el que River se impuso por 2 a 0 a Liga de Loja de Ecuador en el Monumental. Aquella noche amonestó a Gabriel Mercado.

La última vez que el árbitro de 37 años dirigió a La Banda fue en el empate 1 a 1 frente a Juan Aurich en Perú, el 12 de marzo de 2015. Gabriel Mercado y Rodrigo Mora vieron la amarilla en aquella oportunidad.

Una particularidad: Quintana expulsó dos veces a Marcelo Gallardo del banco de los suplentes. Lo hizo en Perú en aquel empate con Juan Aurich y en la ida de la final de la Copa Libertadores en Monterrey, cuando era el cuarto árbitro del partido con Tigres.

+ VIDEO: el gol de Álvarez Balanta contra Juan Aurich.

+ NUEVO TORNEO: así será La Liga de las Américas.

+ ESTRENO: la nueva camiseta suplente de River.

+ CONVOCADOS VS. COLÓN: los 18 elegidos por Gallardo

+ CASQUETE: marginado por dolencia.

+ GALLARDO: "Todo tenemos que mejorar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar