Cargando...

"La posibilidad más concreta es la de Veracruz"

"La posibilidad más concreta es la de Veracruz"

POR FRANCO BARRERA

Franceschini, representante de Barovero, reconoció que México es el posible destino de Trapito y aseguró que el arquero piensa en marcharse porque "tiene unos problemas personales", desestimando cualquier tipo de especulación económica. Incluso, reveló que River ha "ofrecido un contrato elevado".

Es un hecho. Si bien aún existe una mínima chance de que permanezca en Núñez después de julio, Marcelo Barovero emigrará en el próximo mercado de pases. Los motivos de su salida son personales, pero obviamente están vinculados con la seguridad de su familia, teniendo en cuenta la demencia con la que se vive el fútbol en este país.

Ante esta situación, Marcelo Franceschini, agente de Trapito, confesó: "Marcelo tiene unas problemas personales de él que hacen que el 30 de junio tenga que dejar River. La realidad es ésa. Hace 16 años estoy con él, soy muy amigo. River se ha portado muy bien y nos hace ofrecido un contrato elevado. No pasa por los números, sino por una cuestión de él".

No pasa por los números, sino por una cuestión de él

Luego, el representante afirmó que al actual capitán del Millonario recibió ofertas de Sevilla, de España, y Veracruz, de México: "Sí, las más concretas son esas dos. La posibilidad más concreta es la de Veracruz. Le vamos a mandar un mail a la dirigencia comentando que vamos a iniciar negociaciones con Veracruz"

"En lo económico lo de México es lo que busca él, pero no hay ningún precontrato ni nada firmado. Yo estoy haciendo lo posible para que por parte de Marcelo le quede algo de resarcimiento a River", agregó Franceschini, en diálogo con Estudio Fútbol.

Siempre hay una posibilidad de que siga, pero es muy difícil

Finalmente, el agente analizó la chance de que Barovero permanezca después de julio, siempre y cuando el Millonario continúe con vida en la Copa Libertadores: "Siempre hay una posibilidad de que siga, pero es muy difícil. Por ahí el 29 de junio cambia de opinión, siempre hay que dejar una puertita abierta, siempre hay que dejar una posibilidad. Es una decisión que toma Marcelo. El campeonato de México empieza en julio".

+ RANKING: las mejores atajadas de Barovero:

+ VIDEO: homenaje a Trapito:

+ RECONOCIMIENTO: apoyo Monumental de los hinchas para Trapito.

+ BAROVERO: "Mi obligación es seguir a la altura luchando por más".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar