Cargando...

El viaje de River a Venezuela

El viaje de River a Venezuela

El viaje de River a Venezuela

POR FRANCO BARRERA

Este miércoles, la delegación del Más Grande se trasladará de Ezeiza a Maracaibo en vuelo charter y luego tomará otro avión para aterrizar en Valera. Acá, todos los detalles de la logística para el debut de River en la Copa Libertadores 2016, ante Trujillanos.

La espera se agotó. En algunas horas, el Campeón de América hará su presentación oficial en el certamen continental, con el objetivo de revalidar el título conseguido en el 2015. Sin la presencia de algunos futbolistas titulares, el plantel de La Banda viajará a Venezuela para comenzar con el pie derecho en la fase de grupos del torneo.

¿Cómo será la logística de River? Este miércoles a las 13, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tomará un vuelo charter desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta Maracaibo. Allí, se realizarán los trámites migratorios. Luego, la delegación viajará en otro avión a Valera. Serán dos tandas, teniendo en cuenta el poco espacio del transporte aéreo.

La idea del cuerpo técnico es llegar a Venezuela con suficiente antelación para tener la posibilidad de cenar allí. Desde Buenos Aires, se llevarán agua mineral que será facilitada por la Embajada de Argentina, ya que en Valera no es sencillo conseguirla por su alto costo. Además, por razones de calidad, River también llevará paquetes de fideos.

¿Cuándo será el regreso? Está previsto para el término del partido, que se llevará a cabo el jueves a las 21.45 (hora argentina) en el Estadio José Alberto Pérez. Cabe destacar que el Muñeco no quiere perder tiempo en la preparación, teniendo en cuenta que el lunes 29 de febrero, recibirá a Independiente, por la cuarta jornada del Torneo de Transición 2016.

+ GUARDA TITULARES: Gallardo pondrá un equipo alternativo.

+ EN RECUPERACIÓN: D'Alessandro se pone a punto para llegar al Superclásico.

+ MÉDICO DE RIVER: "D'Alessandro no está descartado contra Boca".

+ PONZIO, AUSENTE EN LA PRÁCTICA: Cuidado especial para el volante.

+ ARZURA PALPITA EL DUELO: "Son un equipo corto, habrá que saltear líneas".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar