Cargando...

"No es un partido más para mí"

"No es un partido más para mí"

POR FRANCO BARRERA

En la víspera del duelo en Rosario, Coudet confesó que será especial enfrentar nuevamente a River, teniendo en cuenta su pasado en Núñez. "Gallardo agarró un equipo campeón y lo transformó", aseguró.

El Campeón de América necesita un triunfo para no perder terreno en el Torneo de Transición 2016. Este domingo, el Millonario se medirá ante Rosario Central, uno de los líderes del campeonato y, por ende, tendrá la oportunidad de descontarle unidades y acercarse a la punta de la tabla de posiciones.

A la espera del comienzo del partido, Eduardo Coudet, entrenador del conjunto Canalla, opinó sobre la importancia del encuentro que se disputará en el Estadio Gigante de Arroyito: "Para mí es especial el hecho de que sea River el rival. Estuve muchos años ahí. No es un partido más para mí, pero obviamente quiero ganar".

"Marcelo ha mostrado su intención y sus pensamientos como entrenador. No sabíamos cómo iba a ser como DT. Agarró un River campeón y lo transformó, por lo menos en los primeros seis meses". Éste será el tercer enfrentamiento del Chacho contra el Millonario, como DT de Rosario Central.

+ D'ALESSANDRO: sin desgarro.

+ LA CONFESIÓN DEL PAYASO: "Regresar en plenitud hubiera estado buenísimo".

+ DÍA ESPECIAL: D'Alessandro cumplió 100 partidos en River.

+ BICENTENARIO: Ponzio fue homenajeado por cumplir 200 partidos.

+ RESPALDO: D'Onofrio opinó sobre el presente de River.

¿Te gustaría que el Chacho sea DT de River en un futuro?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar