Cargando...

"Espero que siga la racha de títulos"

20/02/16ENTREVISTAS

"Espero que siga la racha de títulos"

POR JULIETA ARGENTA

En exclusiva desde Europa con La Página Millonaria, Erik Lamela se refirió al equipo de Marcelo Gallardo. Aseguró que su idea es volver al club en un futuro y saludó a los hinchas.

La Página Millonaria tuvo la posibilidad de hablar con Erik Lamela en Italia, después del empate por la Europa League entre Fiorentina y Tottenham, equipo donde el ex-River es figura. El jugador surgido de las inferiores del Más Grande nos contó que sigue siempre al equipo de Marcelo Gallardo y se mostró contento por todos los títulos que obtuvo el plantel durante el año pasado.

"Ojalá puedan hacer una gran copa Libertadores, como lo vinieron haciendo hasta ahora. Ganamos títulos muy importantes", aseguró Lamela, que no esconde su fanatismo por el Millo.

-¿Cómo viviste el presente de River?

-Lo viví muy bien, muy contento. Se ve bien al equipo y cada vez que puedo lo sigo. Ojalá puedan defender el título de la Libertadores, que hagan un gran torneo, como lo vienen haciendo, en un gran nivel, porque jugaron muy bien en competiciones duras. Se ganaron títulos muy importantes, así que esperemos que siga la racha.

-Cada vez que preguntamos por un jugador que el hincha quiere que vuelva al club, muchos se acuerdan de vos, ¿te gustaría volver?

-Sí, obviamente que sí me gustaría, siempre lo digo. También tengo que ser consciente de que todavía falta mucho.

+ El saludo de Erik a los hinchas de River:

+ EX-RIVER: Todas las noticias de los jugadores que vistieron La Banda.

+ ELOGIOS DESDE INGLATERRA: Ramiro Funes Mori habló de Gallardo.

+ RANKING: Lamela presente en las transferencias más importantes de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar