Cargando...

​Una visita con un deseo muy especial

​Una visita con un deseo muy especial
14/02/16VARIOS

​Una visita con un deseo muy especial

POR SANTIAGO MARANI

Koji Oshimo, traductor del Más Grande en el Mundial de Clubes, visitó al plantel del Millonario varias horas antes del choque ante Belgrano. "Nos vemos en diciembre de nuevo", aseguró.

River comenzó con el pie derecho el 2016. Se quedó con los dos primeros Superclásicos del año y ganó en el debut, por el Torneo de Transición 2016, ante Quilmes. Y este domingo, se medirá ante Belgrano, por la segunda fecha de dicho certamen.

Aun así, el objetivo principal será volver a repetir la Copa Libertadores de América y obtener el boleto para ir nuevamente a Japón a disputar el Mundial de Clubes. Claro está que ese es el deseo principal que mantienen los riverplatenses.

En diciembre nos vemos de nuevo.

Pero los hinchas no son los únicos que tienen esa aspiración. Koji Oshimo, traductor del plantel en la competencia que se jugó en Asia, también comparte dicho sentimiento. El japonés visitó al conjunto del Muñeco, horas antes de que River viaje a Córdoba, y le dejó un mensaje de aliento a los jugadores: "En diciembre nos vemos de nuevo".

Cabe recordar que, en 2016, el certamen internacional se volverá a jugar en Japón, tierra en donde miles y miles de fanáticos de La Banda hicieron una fiesta inolvidable y le demostraron al mundo entero cómo es el amor por los colores.

+ VIDEO: Impresionante fiesta de River en Yokohama

+ La Reserva jugará en Barrio Alberdi

+ Barovero fue distinguido en Córdoba

+ Las formaciones para el choque ante Belgrano

+ La previa: Belgrano vs. River

+ "Es un torneo diferente, te da más chances de pelearlo"

+ "D'Alessandro es un jugador incómodo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar