Cargando...

Tsonga se une a la pasión riverplatense

Tsonga se une a la pasión riverplatense
12/02/16VARIOS

Tsonga se une a la pasión riverplatense

POR FRANCO BARRERA

El tenista francés se encuentra en el país disputando el Argentina Open, y aprovechó su estadía para fotografiarse con el manto sagrado que lleva su nombre y el 10 en la espalda.

Cada vez que un extranjero famoso pisa el suelo argentino, le resulta inevitable asociarse con la pasión de nuestras tierras: el fútbol. En esta ocasión, Jo-Wilfried Tsonga, reconocido jugador de Tenis, no perdió la oportunidad para hacerse de una camiseta del Campeón de América.

Claro, el francés se encuentra en el país participando del Argentina Open, el famoso torneo ATP que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Tsonga no sólo recibió como regalo la piel del Millonario, sino que se fotografió con la misma, la cual lleva su nombre y el dorsal 10 en la espalda.

De esta manera, el tenista que integra el Top Ten del Ranking ATP se une a la pasión riverplatense que comparte con otras celebridades, como los Rolling Stones, Romeo Santos, Bono, de U2, Dave Grohl, de Foo Fighters, Roger Waters, Kiss e incluso el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.


+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Rompela, Cabezón

+ Un gigante de Europa sigue de cerca a Musacchio

+ Un adversario de series históricas para River

+ Venta de entradas para recibir a Godoy Cruz

+ La gente pide al Cabezón de arranque

+ "El gesto del Pity estuvo mal, pero no es tan grave"

+ Todos los detalles de River en la primera fecha

+ Una gloria de "La Maquinita" dijo adiós


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar