Cargando...

La gente pide al Cabezón de arranque

La gente pide al Cabezón de arranque

La gente pide al Cabezón de arranque

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras Gallardo analiza la chance de poner a D'Alessandro como titular ante Belgrano, los hinchas de River pidieron que el enganche esté entre los once en Córdoba. ¿Les dará el gusto el Muñeco?

Se viene el debut de Andrés D'Alessandro. Doce años y medio más tarde, River volverá a contar con uno de los últimos cracks salidos de las inferiores del Millonario. El Cabezón cuenta las horas para viajar a Córdoba junto al campeón de América.

La convocatoria es casi un hecho. Pero, ¿será titular o suplente? Marcelo Gallardo todavía no paró al equipo que arrancará en el Mario Alberto Kempes. Además, el gran nivel de Gonzalo Martínez contra Quilmes, sumado a la recuperación de Leonardo Pisculichi, podrían hacer que el Cabezón esté entre los suplentes.

Mientras el Muñeco analiza las posibilidades, los hinchas ya eligieron. Casi 2.000 personas votaron en La Página Millonaria y pidieron que D'Alessandro esté entre los titulares en la próxima fecha.

El 60 por ciento de los votantes se inclinó por esa opción, mientras que el 40 por ciento restante indicó que todavía debe ganarse un lugar dentro de un plantel que demostró con creces estar a la altura de la camiseta.

Será contra Belgrano. O quizás le toque esperar unos días más. Pero D'Alessandro sabe que se acerca el debut y la gente quiere verlo en acción para volver a disfrutar de su magia.

+ Ranking: Los mejores goles de D'Alessandro en River.

¿Creés que D'Alessandro debe ser titular ante Belgrano?

Sí, sin duda
Aún no, debe ganarse el lugar

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar