Cargando...

Bertolo: "Soy consciente de que mi nivel ha sido bajo"

Bertolo:

Bertolo: "Soy consciente de que mi nivel ha sido bajo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante de River aceptó que no tuvo el rendimiento deseado desde que llegó al club, pero aclaró que confía en volver a la mejor versión. Y avisó que el plantel se propuso ir por todo.

Llegó a mediados de 2015 como una de las grandes figuras del fútbol argentino. Y si bien fue parte del éxito en la Copa Libertadores, el nivel personal no fue el esperado. Nicolás Bertolo sabe que se espera mucho más de él y tiene fe en poder alcanzar esa versión este semestre.

"La confianza en el jugador es lo primordial, obviamente yo soy el primero en estar mal cuando no me salen las cosas. Soy consciente de que mi nivel ha sido bajo, y esto me va a ayudar para agarrar confianza", comentó.

Sabemos y confiamos en el plantel que tenemos, cada uno sabe lo que puede dar. Es bueno que todos estemos al cien porque le podemos dar soluciones al técnico

"Yo cuando salgo a la cancha trato de hacer lo mejor posible. Mi primer partido me desgarré a los 20 minutos. El segundo fue la final de la Libertadores y tuve otra serie de lesiones que nunca me dejaron entrenar normal. Pero no busco excusas, ojalá que el partido del otro día me ayude para seguir mejorando", agregó luego del entrenamiento.

Bertolo se desempeñó junto a Leonardo Ponzio -y luego Nicolás Domingo- como volante central y avisó que puede cumplir esa función: "Si bien no es la posición donde me destaqué en Banfield, es una posición que conozco, donde hice todas las inferiores. Por suerte pude hacerlo, me sentí cómodo, me ayudó mucho Gabi (Mercado), que tiene muchísima experiencia, pero mi partido fue gracias a mis compañeros".

Tenemos un gran entrenador que siempre mueve fichas para que este equipo siga creciendo y nos hace sentir importantes a todos

Consultado por D'Alessandro, el mediocampista deseó que tenga minutos en Córdoba. "Ya saben todos lo que es Andrés, lo que significa para el club. A nosotros nos aporta muchísimo, viene de jugar, de una actualidad muy buena. Ojalá pueda debutar cuanto antes", se ilusionó.

Pero pidió no darle toda la responsabilidad al Cabezón: "Yo creo que el equipo está por encima de los nombres. Un sólo nombre puede marcar una diferencia, pero no creo que pueda ganar un campeonato. Nosotros tenemos un entrenador que lo entiende".

"Hay que ir por todo, pero con tranquilidad. Lo importante fue empezar con el pie derecho en el campeonato, terminar con una goleada y por momentos mostrar el juego que quiere el entrenador", concluyó.

+ Horario confirmado para visitar a Belgrano.

+ River tuvo un estreno para ilusionarse.

+ Carnaval Monumental.

+ Así vivió D'Alessandro el triunfo ante Quilmes.

+ Jugador por Jugador vs. Quilmes.

+ Los goles de la paliza.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar