Cargando...

Las sensaciones de los refuerzos tras la goleada

Las sensaciones de los refuerzos tras la goleada

Las sensaciones de los refuerzos tras la goleada

POR FRANCO BARRERA

Domingo y Fernández analizaron el rendimiento colectivo de River durante el triunfo frente a Quilmes y, por otra parte, elogiaron al público del Millonario.

Comienzo inmejorable. En el primer enfrentamiento oficial del 2016, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ganó, gustó y goleó, y volvió a generar una ilusión inmensa en los fanáticos riverplatenses. Claro, este equipo ya no cuenta con Carlos Sánchez, ni Matías Kranevitter, pero si con los flamantes refuerzos que tuvieron la posibilidad de formar parte de la goleada ante Quilmes: Iván Alonso, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández.

Precisamente estos dos últimos manifestaron las sensaciones que les generó haber conseguido los tres puntos, en el primer duelo del Campeonato del 2016. El ex-Gimnasia y Esgrima La Plata confesó: "La verdad que estoy muy contento. En el primer tiempo se nos complicó un poco, pero por suerte en el segundo pudimos manejar el partido y liquidarlo. Sacar una ventaja antes del entretiempo fue fundamental. Me siento muy cómodo en River. Mis compañeros me han tratado muy bien, me recibieron bárbaro. Ahora, espero seguir mejorando".

Fernández: "Mis compañeros me han tratado muy bien, me recibieron bárbaro"

Por su parte, Domingo, quién experimenta su cuarto ciclo con el manto sagrado, aseguró: "Más allá de que me había tocado jugar en el verano, esto se vive de otra manera. Extrañaba mucho y lo disfruté. No pensé que me iba a tocar tan rápido y menos por la desgracia de un compañero. Por suerte fue con victoria, el equipo terminó jugando muy bien".

Domingo: "La gente alienta en todos lados"

"La gente alienta en todos lados. Para el comienzo del año era importante empezar ganando. Lo importante es que hicimos muchos goles y terminamos jugando un buen fútbol. Arrancar así es muy lindo. River me encuentra más grande, más maduro y con otro recorrido. Estoy tratando de aprovechar cada momento. Yo vengo a sumar y sueño con ganar cosas. Hay que trabajar y seguir con la misma humildad de siempre", sostuvo el mediocampista del Millonario, en diálogo con el sitio oficial de River.

+ Horario confirmado para visitar a Belgrano

+ River tuvo un estreno para ilusionarse

+ Carnaval Monumental

+ Así vivió D'Alessandro el triunfo ante Quilmes

+ Jugador por Jugador vs. Quilmes

+ Los goles de la paliza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar