Cargando...

Cavenaghi sigue festejando en Chipre

Cavenaghi sigue festejando en Chipre
07/02/16EX-RIVER

Cavenaghi sigue festejando en Chipre

POR GABRIEL CASAZZA

Con otro gol del Torito, APOEL Nicosia derrotó 3-1 a Ethnikos Achnas como visitante y lidera la tabla de posiciones del fútbol chipriota. Cavenaghi va por el título.

Luego de marearse de tantas vueltas olímpicas con River, Fernando Cavenaghi se marchó a Europa para comenzar a vestir la camiseta de APOEL Nicosia, uno de los equipos más importantes y populares del fútbol de Chipre. Allí comenzó a responder de inmediato y ya es ídolo absoluto.

Hoy, por la vigesimosegunda fecha del certamen doméstico chipriota, el conjunto del Torito se impuso por 3-1 como visitante de Ethnikos Achnas y lidera la tabla de posiciones con 50 unidades, una más que AEK Larnaca y cinco más que Anorthosis, que adeuda un encuentro.

Cavenaghi dijo presente en el marcador, por intermedio de un tiro penal, cuando transcurrían jugados 22 minutos de la etapa complementaria. Pieros Sotiriou, a los 17 y a los 42 minutos del primer tiempo, había anotado previamente. Marios Elia descontó para el local en la agonía del juego.

+ El gol de Cavenaghi:

+ La alegría del Torito:

+ River inicia un nuevo sueño

+ La previa ante Quilmes

+ El fixture, un adversario extra

+ D'Alessandro ya tiene número


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar