Cargando...

Último entrenamiento pensando en Quilmes

Último entrenamiento pensando en Quilmes

Último entrenamiento pensando en Quilmes

POR GABRIEL CASAZZA

En el Monumental, y, a puertas cerradas, River llevó a cabo su última práctica antes del debut en el Torneo de Transición. El plantel quedó concentrado.

Se terminó la preparación previa y es el momento de darle inicio a las competencias oficiales. Esta tarde, en el Estadio Monumental y bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el plantel de River llevó a cabo su último entrenamiento antes del debut en el Torneo de Transición.

Por disposición del director técnico Millonario, River practicó a puertas cerradas con el objetivo de no confirmar públicamente el equipo que saldrá al campo de juego frente a Quilmes, por la primera fecha del mencionado certamen doméstico.

Los trabajos comenzaron con ejercicios físicos con pelota y tareas de definición. Posteriormente se efectuaron movimientos tácticos para ultimar detalles. Luego del entrenamiento, los 18 futbolistas elegidos por el Muñeco quedaron concentrados.

Si bien el estratega de La Banda no confirmó la alineación titular, es prácticamente un hecho que los once para enfrentar a Quilmes serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Luis González, Leonardo Ponzio; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández; Lucas Alario.

+ Las formaciones y todos los detalles del partido

+ Todas las estadísticas de River frente a Quilmes

+ Entradas agotadas para el debut ante Quilmes

+ La inversión para conformar a Gallardo

+ ¿Cuánto sabés del primer rival de River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar