Cargando...

Quilmes quiere llevarse a Andrada

Quilmes quiere llevarse a Andrada

Quilmes quiere llevarse a Andrada

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Alfredo Grelak, técnico del equipo del Sur de Buenos Aires, se comunicó con el delantero de River para intentar contratarlo mientras trabaja apartado en Ezeiza. A los 21 años, el atacante busca un destino para no quedar colgado.

Luego de jugar a préstamo un año en Metz de Francia, Federico Andrada pasó el último semestre de 2015 en Atlético Rafaela. Pero el delantero aún no pudo convencer a Marcelo Gallardo, que no lo tendrá en cuenta.

Por eso busca equipo para quedar colgado un semestre y cuenta con una oferta concreta. Alfredo Grelak, técnico de Quilmes, llamó ayer al delantero de 21 años para intentar convencerlo de ir al Cervecero.

"Queda claro que hace falta ese delantero de jerarquía para tener algún reemplazante. Ojalá que con esto que tenemos alcance para ir al Monumental, pero nosotros necesitamos otro punta de jerarquía para el plantel", indicó Grelak en los últimos días.

Según averiguó La Página Millonaria, Andrada cuenta además con otras propuestas, por lo que evaluará en esta semana las opciones para buscar un nuevo préstamo y no pasar medio año sin jugar en River.

+ Gallardo va por el quinto refuerzo.

+ Fuerte cruce entre D'Onofrio y Fiorentina.

+ Boyé jugará en Torino.

+ Los detalles de la llegada de Alonso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar