Cargando...

"Había que ganar, el año pasado no nos fuimos así"

"Había que ganar, el año pasado no nos fuimos así"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Leonardo Ponzio recordó la derrota de River en Mendoza en 2015 y valoró haber obtenido dos triunfos ante el rival de toda la vida en una semana, más allá de entender que lo que vale realmente es lo que iniciará en febrero.

River volvió a ganarle a Boca y siempre es lindo cerrar el verano con un triunfo en la cara del máximo rival. La Banda lo hizo nuevamente y revirtió las dos derrotas del año pasado, algo que para Leonardo Ponzio no fue menor.

El santafesino, de gran partido como central, destacó el doblete en el Superclásico: "Es el clásico, hay que ganarlo. El año pasado no nos habíamos ido de esta manera. El resultado nos sirve, da confianza. Pero ahora empieza la verdad".

"El primer tiempo por ahí no encontramos un poco el juego, por ahí dejamos un poco abierto a la hora de defender, pero en el segundo mejoramos, agarramos la pelota, empezamos a buscar más ordenados atrás. El partido se define por un penal, pero así son los clásicos", agregó en diálogo con Fox Sports.

Ponzio demostró que, ante la falta de Jonatan Maidana -suspendido- y Emanuel Mammana -finalmente no se va-, es una muy buena opción para la última línea del Más Grande.

+ El saludo en su cumpleaños.

+ Ranking: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar