Cargando...

​Las sanciones para Maidana y Pisculichi

​Las sanciones para Maidana y Pisculichi

​Las sanciones para Maidana y Pisculichi

POR SANTIAGO MARANI

Este jueves, el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó dos fechas de suspensión al defensor central de La Banda, mientras que al enganche tan sólo una.

En el primer Superclásico del año, River se llevó un triunfo, por 1-0, en Mar del Plata. A pesar de la alegría que implica ganarle al rival de toda la vida, el conjunto de Gallardo sufrió las expulsiones de Jonatan Maidana y de Leonardo Pisculichi.

Maidana recibió dos fechas de suspensión: no estará ante Boca, pero llega al debut del torneo local.

Y hoy, el Tribunal de Disciplina de la AFA comunicó que el defensor del Más Grande no podrá estar ante Boca, el próximo sábado, en Mendoza. Todo un problema para el Muñeco, quien es consciente de que Mammana -defensor central- está a un paso de arreglar irse a Fiorentina en las próximas horas. Cabe señalar que Jony cumplió una fecha de suspensión, en la victoria por 3-2 sobre San Lorenzo. ¿La buena noticia? Llegará para el debut, en el Torneo de Transición 2016, ante Quilmes.

A Pisculichi le aplicaron una fecha de suspensión: la cumplió ante San Lorenzo. Por lo tanto, podrá estar en el Superclásico.

En cambio, Pisculichi recibió tan sólo una fecha de suspensión -la cumplió en el partido contra San Lorenzo- y podrá estar disponible para disputar el Superclásico del próximo sábado.

Por otra parte, a los tres jugadores de Boca que vieron la roja les aplicaron las siguientes sanciones: a Jonathan Silva le dieron tres encuentros de suspensión, Gino Peruzzi recibió una y Daniel Díaz dos.

+ VIDEO: Así fue la expulsión de Maidana y Pisculichi, en el Superclásico de Mar del Plata

+ Conti: "Voy a insistir para irme"

+ Día y hora para el debut ante Quilmes

+ Domingo, el hombre de los pases

+ Lista de citados para la Libertadores Sub 20

+ Mammana, uno de los defensores más caros de la historia

+ Mammana, cerca de Italia, por casi 10 millones de euros

+ Fiorentina da por hecho el pase y lo espera cuanto antes

+ Sin Mammana, los confirmados para el Superclásico

+ En Nacional confirmaron la llegada de Alonso a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar