Cargando...

​Jugador x jugador vs. San Lorenzo

​Jugador x jugador vs. San Lorenzo

​Jugador x jugador vs. San Lorenzo

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria 3-2 frente al Ciclón, por la última fecha del triangular disputado en La Feliz.

42-Augusto Batalla (5,5): sin culpa en los goles, le tapó un mano a mano a Martín Cauteruccio y previo al 1-2 había tenido una atajada increíble. Correcto con los pies y arriba.

24-Emanuel Mammana (5): tuvo una noche repleta de vaivenes. Durante varios pasajes concedió ventajas, aunque también tuvo cruces clave a tiempo para impedir avances rivales.

5-Nicolás Domingo (6): sorpresivamente, ocupó el medio en una línea de tres. Firme en su tarea, fue salida y varias veces se sumó a la zona de volantes. Bien en la marca.

28-Leandro Vega (4,5): al igual que Mammana, sufrió algunos inconvenientes, pero se repuso en un par de oportunidades. Aun así, fue una misión difícil.

18-Camilo Mayada (4): toda la banda derecha fue suya. Sin embargo, le costó hacer pie, debido a que brindó poco en defensa y al incursionar en la parte ofensiva.

16-Exequiel Palacios (5,5): jugó en el centro y lo hizo de forma correcta. Víctima de muchas infracciones, apostó a ser simple para entregarle la pelota al compañero mejor ubicado.

8-Nicolás Bertolo (5): tiene tantas ganas como falencias, pero exhibió mejoras. Provocó dos amarillas y varias infracciones. Se animó a gambetear en el complemento.

20-Milton Casco (4): ocupó la banda izquierda como carrilero. Flojo abajo y también del medio hacia adelante. Pese al empeño, cumplió una actuación pobre.

10-Gonzalo Martínez (6,5): si bien es cierto que por momentos alternó muchos aciertos con errores, aportó pinceladas interesantes y arranques muy dinámicos.

7-Rodrigo Mora (6,5): esta vez le tocó ser uno de los puntas definidos. Sebastián Torrico le negó el gol en un cara a cara bastante bueno, pero se desquitó con un cabezazo para el 3-2 definitivo.

32-Sebastián Driussi (8): autor del 1-1 parcial mediante una definición excelente, volvió a la posición en la que debutó y obtuvo réditos porque otra buena resolución posibilitó el 2-2 transitorio. Bien para jugar de espaldas y acoplarse al circuito.

Ingresaron

25-Gabriel Mercado (6,5): además de la marca habitual, dio una asistencia brillante para el 2-2 y estuvo cerca de concretar su propio festejo.

26-Ignacio Fernández (7): ratificó la presentación positiva del sábado pasado. Asistió a Mora en el 3-2 y, como si fuera poco, demostró capacidad para conducir. Promete.

14-Joaquín Arzura (6,5): un estreno auspicioso. Puso en práctica sus cualidades de jugar simple, a uno o dos toques. Generó la expulsión de Enzo Kalinski.

23-Leonardo Ponzio (6,5): ocupó el costado izquierdo de la línea de tres en el segundo tiempo y lo hizo con eficacia. Buenos pases largos.

+ "Me siento más cómodo en donde le sirva al técnico"

+ Driussi y Mora, los gritos en La Feliz

+ "Terminamos redondeando un buen partido"

+ River cambió a tiempo y lo dio vuelta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar